#257 A que jugada te refieres? A ver si busco un gif por ahí
Que asco, quito esta mierda porque es una puta vergüenza.
Todos los partidos del Barça igual, ya no son solo los penaltis no pitados pero también la cantidad de rojas y amarillas que os perdonan.
La jugada donde primero da ley de la ventaja y como la jugada no prospera pita la falta sobre Messi es increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Doble ocasión porque sí.
No se como Kiko es capaz de comentar con lo apretada que lleva la bufanda del Valencia, vaya verguenza de retransmisión xddd
Algunos pendientes de llevarse una alegría por la derrota del Barça porque su equipo se comió un pepino o se la chupo a un yonki
Ambas amarillas están bien sacadas y Suárez se ha librado de otra. Tenéis la piel muy fina desde que a vuestro equipo lo desgarro un pepino
#280 Mi padre y mi abuelo me decían que al madrid le regalaban las copas de europa, ellos lo vieron pero claro yo aún no había nacido.. desde luego ha sido delicioso ver estos últimos cuatros años ver al equipo de blanco atracando partido a partido incluso en la final de varías champions.
Lo del bayern de munich y las finales vs atleticos, se me quedará en la retina
Luis Suarez es subnormal, lo que ha hecho estando apercibido de tarjeta es para darle un toque de atención, ya se perdió la final del año pasado por estúpido
#287 pues lo míos tb dicen lo mismo y que requisaban a cualquier jugador que despuntaba en España . Sirva de ejemplo Gento que fue con el Racing a jugar contra el Madrid y no volvió
#265 oye oye si estás mad porque - aún - no sois capaces de marcarle a los centrales suplentes de este equipo no lo pagues con nosotros. Sabiendo que podemos llegar mejor a la vuelta que esperas?
Sé que desearías que hiciéramos un jemez, salir a muerte y que nos metáis 6. Pero es que no queremos tirar la eliminatoria aún