Si llegamos a jugar bien les metemos 6 o más xdd
Mira que soy del Barça pero si hemos jugado mal se dice y no pasa nada. Y lo peor es que encima los goles los marca Luis Suárez... Espero que le sirva como chute de confianza y mejore un poco...
Los servicios jurídicos del Real Madrid están estudiando la posibilidad de abandonar también la liga de fútbol profesional después de lo de esta noche.
#2859 La diferencia es que cuando perdemos, nos centramos en lo que nos falta a diferencia de otros. Es por lo que el madrid gana champion y el barcelona se limita a ganar las competiciones locales.
Pero vamos la hipocresía de los culés es evidente. Ese contacto es más claro que el de piqué y vemos la diferencia de opiniones en uno y otro caso
El Barça ha jugado como si se estuviese reservando para la liga, sobre todo Messi. Se ve mucha más hambre en el Madrid pero es que Vinicius no da una.
#2860 Competiciones locales jajajajajajaja. Mira el recibimiento del bus de tu equipo campeón.
Ahora empezará otra vez la campaña de que es un chupito y la liga secundaria, ya tiene Florentino la maquinaria a tope
La copa del rey, ese chupito que no le interesa a nadie pero que llena Bernabeus de Madridistas deseando ganarla.
Por cierto vinicius cada día me parece más un robinho de la vida, arrancada recorte y ya ... No sabe mas, robinho al menos hacia bicicletas, pero este chaval es previsible como nada. Y no tiene nada de gol el hombre, y eso no se entrena.
#2870 No sé de qué te ríes la verdad
Tu equipo de la posesión ha salido a pegar palos a la contra y tener el día
yo me preocuparía sobre todo teniendo en cuenta que seguramente sea el último año de messi
#2878 Pues de que me voy a reir, de ti. Este no es mi equipo de la posesión, ya lo tengo más que asumido.
En vez de preocuparte por los años que le quedan a Messi deberías preguntarte que le pasa a tu equipo, la autocrítica no es mala.