Bojaaaaaan!!
Barça 1 - 0 Cultural
diooooooooooooooooooooos...
el portero de la cultural parece que se ha puesto colorete y pintalabios xD
Me alegro por él, empezó bien la temporada y luego con la lesión ya se complicó la cosa. A ver si recupera más confianza con estos goles y los minutos que tiene los aprovecha.
Que pedazo de pase le mete Dos Santos en el segundo gol... lo podría haber firmado Iniesta perfectamente
Bien Bojan, me alegra que consiga meter y que pueda tener minutos y que juegue por banda y que así no traigan a Cubatinho. NO MÁS JUGADORES NO PROFESIONALES EN EL CAMP NOU!
#3072 Pues si, los ultimos partidos q habia jugado se le veia con un poco d ansiedad por marcar, estos goles le van ayudar mucho.
Esto es lo que tiene no marcar un gol ni al arcoiris y que el tio que te crea el futbol tenga gasolina para 45 minutos. 1 - 1, loteria de penaltys y para casa.
En fin, vuelta a la Liga que es lo que importa.
#3031 Y a eso sumale que yo en mi grada no tengo techo y me pillo unas mojaduras de cojones xD
Me alegra que Bojan cuando tiene oportunidades marque, deberían darle más minutos. Aunque le queda por mejorar para ser el "9" del Barça tiene tiempo.
#3082 jaja yo tmbien opinaba lo mismo, pero visto lo visto...
espero que esta vez hayan bajado de la nube, porque si no... xDDD
Pues ami me pareze bien que salga messi la gente a hecho un esfuerzo para ir a ver un partido que no importa nada y un miercoles a las 10 de la noches. Pues saca alguna estrella y la gente pues lo agradeze además si este fin de semana juega con la seleccion.
Joer mientres e escrito esto 2 goles xDDDDDD!