#410 Efectivamente eso es lo peor de todo.
Este churri partido se me había ido completamente de la cabeza, pensé va después miraré cuanto van, entro y van 3-0, pero que broma es esta???? XDD
Venga Pellegrini, pica billete anda...
esta es una de las mayores verguenzas que estoy sufriendo en mi vida, que nos gane el alcorcon 3-0 en 1 sola parte... yo alucino.
Y ahora en el vestuario del Alcorcon, a ver quien les quita la ilusion/ganas/cojones de ganar este partido epico..
ole x el alcorcon
Me acuerdo cuando en la jornada 3 o 4 los madridistas rezábamos para que volvieran Ramos y Arboleda... Dios, si lo llego a saber entonces.
Madridistas vamonos para dentro y rapido que hoy nos quedamos sin hueco dentro de la cueva, yo ya me lo tomo a coña porque esto ya roza el limite de lo absurdo.
PD: Grande Pellegrini, esto es motivar a un equipo y lo demas es cuento!
santo dios...
bravo pellegrini , ahi tienes tu cuadrado magico, espero que te lo metas por el culo.
si encima de que se ataca TODO por el centro, sumamos que el campo es tope pequeño , pues eso se parece mas o menos como al metro de tokio.
metzelder colosal , y drenthe , que solidez , BUFFFF
dios... hay que hacer una limpia en la plantilla TREMENDA. pelele hace lo que puede, pero no puede empujar a los 11 jugadores para que corran y presionen
Este chorreo es para que ningun madridista postee en este foro durante 2 meses, es que es de una verguenza ajena inimaginable
Madridistas,teneis que aceptar que aqui deberiais largar a unos 4 o 5 como minimo,empenzando por benzema,este chabal se lo tiene demasiado creido,y acabando por raul y guti,y entre medio me dejo alguno mas
VIVA EL FUTBOL!!
putos millones jaja, no es por meter mierda, pero bien merecido se lo tiene el Madrid
Se comenta que Valdano en la 2nda parte ya es el entrenador del Madrid.
#440 Haceptar ? jajajajajaja espero que sea de la emocion.
Bueno, espero que Pellegrini no salga en la segunda parte porque Florentino lo haya despedido ya.
Y de sustituto... mejor que se pongan Valdano y FLorentino de alineadores, total, al que pongan va a ser otra puta marioneta.
PD: GUTI.... QUE HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.