#801 xDDDDDDD
El problema del Madrid no es que Pellegrini no sea duro, sino que no tiene ni puta idea de como quiere que juegue el Madrid, al menos Laudrup sabe hacer buen fútbol con un equipo, no hay mas que ver como lo hizo con el Getafe.
NO-ME-JO-DAS!!
Ok, en esta ocasión no puedo decir ni pio. Culés, atléticos...tenéis todos derecho a cachondearos hasta la saciedad.
#813 y todavia seguis sin aprender que la puta frase de mierda de "fulanito lo hizo de puta madre con un equipo mediocre" no sirve.
Es de los típicos partidos que ves y dices: Uf, si no llega a estar Casillas nos mete 4 el Alcorcón.
Pero nunca llegas a creértelo del todo. Hoy empiezo a creer que es posible. Empiezo.
Igual es que Florenprimo ha apostado unos millones al Alcorcon para recuperar de la basura el dinero de los fichajes.
#813, acaso el Villarreal no hacia buen futbol?, si para muchos era de los equipos que mejor futbol hacia :s.
#819 Totalmente de acuerdo, es de esos que dicen: Y gracias a casillas habeis quedado 0-0
Me rindo, mierda de madrid.
y lo peor es que aun ganara el madrid la eliminatoria... y eso qeu soy del madrid, pero seria una mierda
Alguien sabe si ahora después del partido echan un resúmen en algún programa o algo?
donde y a que hora?
les multaba a todos los k han jugado hoy de sueldo y empleo a algunos 3 meses por semejante .... se aceptan todo tipo d adjetivos...
Para los que quieran ver Punto Pelota esta noche van 4 jugadores del Alcorcón despues del partido asi que habra risas variadas jajajajaja
Pero si el Villareal de Pelegrini jugaba d pm, q m cuentas.. esto le viene grande, lo esta demostrando, no jugamos a un pimiento, no hay "algo" claro. Y no te puede meter 4-0 el Alcorcon NUNCA, aunque acabes d llegar al equipo vamos no me jodas.
Y los de carrusel aplaudiendo a los del alcorcón, jajajaja. Muy mal k lo pasan esos currando, k me los imagino con los cubatas y el choteo... jajaja