#260 Es un jodido ADIVINO!!
Si quereis mi opinión, el entrenador que necesita el Real Madrid es Rafa Benítez, Pellegrini no tiene sangre para entrenar al Real Madrid, se necesita a alguien que los ponga a todos firmes y les deje las cosas cristalinas
La verdad nose k decir,perder contra el milan por no haber controlado el partido se puede aguantar,empatar contra el sporting se puede aguantar,pero q un 2B te meta 4 goles ya esk es INTOLERABLE,nose como tienen los santos cojones de permitir tal RIDICULO como el de hoy.
En cuanto a pellegrini mira q me daba buenas sensaciones este entrenador,pq por fin el madrid tenia un entrenador q intenta jugar al futbol,pero sinceramente me a decepcionado muchisimo,no se como permite q los jugadores salgan con la empanada q an salido hoy,y permitir q te meen en la cara como lo a echo el alcorcon,desde luego o esto cambia mucho,o lo de este año puede ser epico,y aun keda el camp nou...
Y lo peor esk luego saldra valdando a decir "nos sobra espiritu" cuando de momento lo unico q diferencia este madrid de el del año pasado es k akel madrid tenia ORGULLO y este no.
pd: en fin ahora a esperar a ver si pellegrini dice en rueda de prensa "estamos cerca de la excelencia" " me kedo con la 2 parte" o "estamos mejorando el juego colectivo" pq entonces es cuando empezare a apoyar su destitucion inmediata.
Doy mi mas sincero pésame a los seguidores del real madrid.
Es que si el 2-6 fue muy duro y la derrota contra el Milan-Asilo ridícula, esto ya es demasiado. Puedo disfrutar viendo así al madrid, pero es que esto esta llegando a tal magnitud, que ya me parece hasta de mal gusto xD
#922, eso es una excusa?, insinuas que un 2ªB os da un baño y te parece normal?. Y dices : "me gustaria saber que hubiera pasado si el Alcorcon jugara asi vs el Barcelona", pues probablemente el Barca no le habria dejado darle UN BAÑO.
ahora diran que tienen a las estrellas lesionadas y que pasan de la copa del rey.
Yo soy de alcorcon de alcorcon de alcorcon(8)...
Ostia el Dudek ¿no? para un día que juega y parece que esté jugando solo y se va a casa con 4 goles.
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja... espera...jajajajajajajjajaja
Se nota que equipo tenía la motivación por las nubes y cual estaba ahi para pasar el rato. Merecidisimo, y me alegro por el Alcorcon, entrevistaron al presidente en RNE el día que le dieron el partido y comentaba que casi habían celebrado una fiesta al saber la eleccion, humilde como debe ser.
Los unicos jugadores que se salvan del Madrid en este partido Dudek y Van Gol que en 20 minutos creo que mas peligro que cualquiera de sus compañeros y Dudek salvo un par de golines ... el resto a la puta hoguera