Alcorcowned!!!!!!! Jajajajaj Grande....
El triplete es posible
PD: ¿Vergüenza de aficion?. Eso diselo al abonado que paga un dineral para ver como el alcorcon les humilla y el madrid no es capaz de tener la pelota 10 seg
Me imagino a Kaka y CR pensando que porque coño tuvieron que aceptar ellos fichar por el Madrid para llegar y que te elimine un 2ªB
Que gustazo ver las caras de la troope de Super-Flo en el palco con las caras por los suelos... dios que gustazo.
#2916 Es que hay mucho "caballero" y mucho aficionado a las cámaras que quieren salir como unos "señores" aplaudiendo al contrario con gesto de aprobación.
JOJOJOOJ enfoca la camara a Florentino y este sacando el mobil! de fijo que estaba diciendo ejecutar a Pellegrini en el vestuario y gastemonos otrso 300M en 2 jugadoreS!
La eliminatoria se perdió en la ida.
Pellegrini no ha planteado bien el partido y para colmo la suerte tampoco ha ayudado mucho.
Una eliminación humillante como pocas.
PD: Enesimo partido donde no se agotan los 3 cambios... Peazo banquillo
Me alegro mucho por los chavales del alcorcon.
Y por cierto chapo por la aficion del madrid aplaudiendo al alcorcón, eso no se lo ves a las de todos los equipos
Las personas mas felices del mundo ahora estan sobre el cesped del Bernabeu
Un ole, un aplauso y una vuelta al ruedo para ellos, por decreto real deberian concederle la copa mañana mismo (y no lo digo en broma)
#2932 A mi me parece más patético los users que sólo se les ve en este tipo de situaciones y que postean cosas como el triplete es posible, alcorcowned y gilipolleces así. Que dan ascopena.