villar MIR
Nah, no hay excusa, pero ya van 2 xD
Tambine en la primera parte Heinze a metido caña y no le han dicho ni mu
No puedes quejarte de los árbitros, salir y perder contra un 2ºB, la verdad, es vergonzoso. Lo que dije la última semana, puedes quejarte de los árbitros cuando tú estás cumpliendo tu trabajo. Pero cuando el Madrid hace ya tiempo que no juega a nada... digo yo que el director deportivo algo tendrá que decir al respecto. Y bueno, la plantilla del Madrid es CORTÍSIMA. El Barça te saca 2 equipos titulares con los que puede pelear la Liga 2 veces, el Madrid tiene buenísimos jugadores, pero los reservas... En un banquillo ves a Javi García, Michel Salgado, Drenthe, Saviola... y en el otro a Hleb, Keita, Henry, Piqué, Cáceres, Bojan...
PD: Un equipo grande no puede permitirse 'muchos cánceres'. Uno o dos, vale... (ya es mucho) pero debes tener jugadores capaces de suplir perfectamente a un jugador titular. Un Real Madrid no puede permitirse que sus suplentes sean 4 veces peores que sus titulares, porque mira que el Barça tiene auténticos 'cracks', imposibles de sustituir, pero tiene jugadores detrás que pueden cumplir la papeleta 100%
XDDDDDDDDDDDDDDD
JaDeN, eres un pesao con el Barça... cansino!!. De qué te sirve tanta plantilla si luego los titulos los gana el Madrid? xD
en el stream que lo estoy viendo han cambiado a los comentaristas por merengue JAJAJAJAJA jamas me habia reido tanto viendo futbol xDDD queda ridiculo (como el partido)
edit: vale todos en el justin jajaj
#375 Mira , hagas o no hagas tu trabajo, si te quitan 1 gol legal como el de heinze, y otro como el de diarra que a mi me aprece legal, y que han pitado por que ha levantado el brazo, pues te puedes quejar como el que mas.
Pêro al madrid no le deberian de estar metiendo 3 goles un equipo de 2ºB, que es lo principal, pero obviar lo primero, nanai eh.
pd: Parada musicar en justin, Tataratirori, tataratiroti xD
Penalty a Saviola q no han pitado o soy yo? xDDD
Esto es una fiesshhhshshhhshshtaaaaa... ¬¬.
2 goles legales anulados y un penalty no pitado... bien!!!