HUMILLACION !!!!
Pues a ver, no se que cojones tiene que ocurrir ahora para que dimita todo el cuerpo técnico.
Sinceramente, por el bien del Madrid y de cara al futuro, ojalá se eliminen de la champions y pierdan todos los partidos contra los grandes ahora cuando lleguen, pero todos, y dando pena.
Creo que es la única forma de que se formen manifestaciones para que dimitan todos, sino no hay forma.
espero que en el entrenamiento los griten e insulten como se merecen a todos aquellos con culpas
alineación que un mono haría:
-----------------Iker---------------------
Torres---Pepe---Heinze---canterano
----------------Gago---------------------
----------------------De La Red--------
--------Sneijder-----------canterano---
--Bueno----------------------------------
--------------Higuaín--------------------
Pepe lesionado? pues go canterano
De La Red indefinido? go Van der vaart
Torres lesionado? pues go Ramos
pero esta es la puta alineación que se debería de poner viendo todos los partidos hasta la fecha
PD: y ofrecería a ZINEDINE ZIDANE el cargo de entrenador con los ojos cerrados xd
Los partidos del madrid tienen un argumento parecido al de las pelis de los monty pyton monty python
gago es un cancer...ese si q si! Q MALO ES EL JODIO! xD
#1233 yo me quedaba de fiesta en madrid y me iba de putas o algo! muahahahahahha vaya cogorza...xDDD
Lo mejor de todo es que después de esto vendrán en los threads de liga a decirnos que jugamos contra cojos y por eso metemos 5-0, 6-0 y cosas así.
A partir de ahora creo que unas cuantas bocas calladas xDDDDDDD
6 goles os ha metido un 2ª B, 6 goles en la eliminatoria
podemos decir que el madrid pasa de la copa del rey, pero esto es una humillacion sin mas , joder puto schuster ha echo que este cabreado , que verguenza !!!! Dios que se valla del madrid ya.
De la Red va a dejar el futbol, te lo digo así. Le ha pasado lo mismo que ha puerta solo que mas leve y con mas controles medicos, pero un sustito mas de esos y lo vemos en la caja de pino tocando las palmas.
con lo bonito que es ver como los equipos pequeños y cada vez menos ocurren estas cosas. habria que jugar la copa del rey a unico partido hasta la final y al ganador una plaza para la champions. eso seria una gran competicion
Hace mucho que no entro por aquí, pero merece la pena solo para decir...ODA AL FUTBOL JAJAJAJAJAJAJAJA!!
en el irun no jugaba del piero JAJAJAJAJA
VAYA RIDICULO mas espantoso del madrid, aun seguiran confiando en chuster, en fin, esta temporada se merecen quedar quintos
#1242 No digas tonterias Pitoniso, a De La Red aun le queda mucho futbol y mucha seleccion. De lo mejorcito que tiene el Madrid, de un Valencianista.
Me voy a sumar a la delegación de verguenza del madridismo... Este equipo, entrenador y directiva es una autentica basura (con salvedades) y no es porque hayamos perdido (en uno de los partidos mas vergonzosos de todos los tiempos) sino porque esto ya llevo mucho tiempo y nadie hace nada para cambiarlo....
REAL MANK DRID.