bueno, a ver que tal la jornada de hoy
espero que no halla sorpresas o me joden la quiniela xddddd
q putada, despues del gol del FCB aposte x el benidorm. Si le llega a venir la pajara al barça y hubiese ganado el benidorm...80€ pa la saca x apostar 1€ xDDD
los premios de la quiniela de copa tienen que ser de chiste, no creo que haya mas de 3/4 millones de recaudacion y con lo sencillas que suelen ser estas quinielas ya puede tocar la flauta para que te toque algo xd
nose en q casa lo harías pero en betfair... es muy tipica esa apuesta de en contra del favorito cuando esta a 1,0x y dices: "coño! apostando 1€ me llevo 80€, total... si cae la breva" y asi la gente tira mucho dinero XDD
Yo una vez me lleve un buen pellizco cuando perdió federer no me acuerdo contra quien y como siempre es favorito iba con cuotas 1,0x. Pero claro para acertar una de esas... suerte
En BF la apuesta en contra del Barça estaba a 1.1 después de meter el 0.1, y lo máximo que se igualo a favor del Barça fue a 1.65
#116 me refería a sentirse héroes y famosos como ellos, ahora mismo veo imposible que se repita lo de entonces con este formato
Diecisiete convocados del Madrid
La lista de convocados la forman 17 jugadores: Dudek, Codina, Salgado, Metzelder, Heinze, Antón, Marcelo, Javi García, Velayos, Diarra, De la Red, Guti, Sneijder, Drenthe, Saviola, Higuaín y Bueno.
Dudek/Codina
Salgado Metzelder/Anton Heinze Marcelo
DLR/Velayos JaviGarcia/Diarra Guti/Sneijder Drenthe
Saviola Higuain/Bueno
Go ponfe joder! voy a apostar x la ponfe. DEPORTIVA! tuntuntun DEPORTIVA! tuntuntun xDDDDDDDD
pd: ya esta! ahora q ganen. 1.7 -> 11€