Espero que saque titulares Mou, que voy al Bernabeu y no tengo ganas de ver muchos Graneros ni Diarras
#2104 Eso es q eres talismán (si no fuera porque hemos ganado todos los partidos en el Bernabéu hasta ahora....... xDDDD).
Si el Madrid no pasa vs Murcia es para pegarnos un tiro en el pie xD.
Como el Madrid no marque rapido , con el paso de los minutos va a empezar a notarse la ansiedad ,se les ira la cabeza en atacar y dejaran agujeros enormes atras.
Un gol tempranero ,tranquilizaria mucho las cosas y sobre todo al equipo , porque sino....
Espero que los que vayais alli ,deis buena suerte xD.
No creo q el Murcia tenga capacidad para montar contras decentes contra el Real Madrid si se queda encerrado.
Un gol tempranero del Madrid puede acabar cn ellos directamente (tendrían q atacar xD).
bueno llego uno de los dos momentos que se repiten todos los años.. (junto con los 1/8 de champions) espero que este año cambien ambos xd
Soy el unico merengue que cree que no vamos a pasar??
me da mas miedo este partido que el del Milan/Atletico... y no estoy flameando
#2111 Si se cierran como en el partido de ida, y seguimos jugando por el centro cuando tienen 10 jugadores pues algo extraño y difícil estará.
Ceuta ganó al Murcia hace un par de dias, no me preocupa mucho el partido.
La única pena que tengo es la goleada que se va a llevar Ceuta contra el Barcelona.
#2115 El robo que nos pegaron fue apoteósico, pero supongo que no aparecerá nada en la crónica (ni la voy a leer).
El Murcia es el mejor equipo de toda la 2ªB, que nadie tenga duda de eso.
Si el Murcia encaja un gol pronto lo mejor que podría hacer es encerrarse todavía más. Que el Madrid vaya sólo 1-0 en los minutos finales también acojonaría xD
#2120 donde esta el agua? murcianos donde esta el agua? donde esta el aaaaaaaaaaaaaagua? murcianos donde esta el aaaaaaaagua?
espero para el miercoles gente de la cantera y menos habituales tipo Acosta, Cigarini, Alfaro, Varas, Fazio,...
No se yo quien va a ir al Calderón con este tiempo, a esas horas y con ese resultado en la ida... innnnnteresantíiiiiiisima la Copa oiga. La Danone pq esta...
#2126 No sueñes joder xd juanfran os metera otro chicharrazo como el de la ida y cantaremos la rianxeira