#2308 Yo he ido hace años y lo cierto es q es muy bonito, aunque lo q mas me llamo la atencion fue lo hundido q estaba el Estadio xDD
#2312 Maricon xDD Yo he ido en pleno invierno mas de una vez a ver al Valladolid (al valladolid, es decir, partidos soporiferos) y eso q es el campo mas frio de España, asi q menos mariconadas!!!! jajajajajaja
#2317 Van al campo borrachos ya y luego vienen a postear a MV, todo tiene su lógico
xDD
Hay que soltar las gracias ahora, que dentro de poco más de 2 horas igual estamos llorando
Ahora q lo pienso, si no te dejan pasar botellas o algo....¿No se pueden meter las tipicas cafeteras estas? Las tipicas del futbol de toda la vida o q llevas a la playa.
Carlos Martínez del plus dice que le ha costado más llegar al Bernabeu que en otros partidos importantes.
#2316 pero podeis entrar con cubatas, o calimocho.. os dejan meter botellas de 1/2 litro de plastico no?? por lo menos yo cuando he ido al bernabeu hemos comprado calimocho lo hemos dejado en la bolsa enfriandose el vino y la cocacola y cuando ibamos a entrar lo mezclabamos y entrabamos con una botellita de esas cada uno (que es lo que te dejan) al parecer cocacola no te dicen nada, o si son cubatas al parecer limon-cocacola-naranja XD en el camp nou no dejan meter ni una botella de medio litro??
No, no se puede entrar bebida en el Camp Nou. A no ser que puedas pasarla escondida y no te pillen, pero suelen ser bastante estrictos.
La alineación del Madrid para buscar el pase a octavos de final frente al Murcia es: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelona; Diarra, Granero, Pedro León, Canales, Higuaín y Benzema.
Copiado de as.com,menudo fail "Marcelona" jajaja
De hecho a mí me pillaron una vez y me dijeron que o la tiraba ahí delante suyo o me la bebía, pero que no podía pasar. Como buen catalán me lo bebí en 5 minutos y para adentro
Se sabe si Tiagho juega de titutalar?
Por cierto el madrid hace 3 años y pico que no pasa una eliminatoria.
Pd: No tiene nada que ver :
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730142&idseccio_PK=803
grande president!
#2330 Marcelona JAJAJAJJ LOL
pfffff Diarra-Granero... todo creatividad JAJAJJA por lo menos salen Peleon y canales