Visto el campo del Écija, es el escenario perfecto para que Ronaldo juegue y se vuelva a lesionar xDD.
Ese ecija ahí con el campo de carton-piedra!! xDDDD
Veremos como se juegan y quien se atreve a jugar ahí :S, yo al final no pude pillar ninguna entrada aunque intentaré verlo por tv ^.
Saludos.
no he visto el partido pero si el resultado y con el resultado solo me queda decir que somos buenisimos jaja pero no hay problema siempre nos quedara la vuelta... GRACIAS VILLAR xD
segunda derrota consecutiva del atletico, yo creo que con todas las lesiones que hemos tenido deberiamos fichar a alguien.
en as.com dicen que wright philips quiere irse, la verdad esque seria un gran fichaje
damos pena..se lesiona maxi y petrov, y to el ekipo se derrumba o ke?? eso nos pasa por no fixar a mas extremos. y ke kiere poner a mista en la izq?? profundidad -12312, a galleti por la derexa??? maxi >>>>>>> galleti. mista y aguero > torres y aguero
-LoLo- va convocado pero de ahí a que juegue... lo dudo. Pero es una buena oportunidad para darle minutos. Esperemos que Taborda haga un par de golitos. xD
espero que el campo del Ecija lo hayan mejorado porque cuando jugue hace ya varios años tenia solo un 20% del cesped en buenas condiciones xD
por cierto le deseo toda la suerte del mundo a un colega que jugaba en el equipo de nuestro pueblo, Victor, mediocentro del Ecija.
enfin el atletico de pena.. a Jurado ay q aprovecharlo mas habria q meterlo mas al centro de organizador porque es el unico que puede hacer esa funcion y en inviernos fichar a un tio que distribuya el centro del campo porque sino esto no va a cambiar para nada..
la verdad es que falta 3 jugadores ami modo de ver falta un jugador de banda izq un organizador tipo guti y un delantero que meta goles.
Fotos del estadio del Ecija:
http://ultrasalcala03.webcindario.com/0405tifos.htm
No pensé que fuese tan pequeño.
Recreativo - Betis 21:30
Castellon 0 - 2 Villarreal 1º parte
Nihat y Forlan.
COMO DAMOS LOS PUEBLERINOS EH CASTELLONEROS? JAJAJAJJA PILLA!
#51 anda ke has tardado en saltar jajajaa por dios mirate el ekipo ke ha salido al campo y sobretodo mirate el campo.