a buenas horas quita al borja...
RODILLO
Pues Almeria-Barça. Espero que sin lillo el almeria ofrezca una cara diferente a la del 8-0 :S
#6300 te estaba vacilando, es estupido comparar a rooney con benzema, es logico que wayne le da mil vueltas, pero tambien creo que higuain le pega otras cuantas a rooney
Quiero creer que lo que nosotros vemos con Bojan, Pep también lo ve. Quiero creer que Afellay le pasa por delante a partir de hoy.
Pero es que los comparas tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo te dije que para ser delantero no necesitas marcar muchos goles, por ejemplo Rooney antes de marchar CR xDDD
Va a ser mejor dejarlo que es dialogo de besugos xDDDD
Bojan tiene 20 años, no tenéis ni paciencia ni idea de futbol. Iniesta a los 20 era un poco patata también en el primer equipo...
Canticos a Pique de: es una puta ! Shakira es una puta ! es una puuuuuuuta.
La nueva moda en los campos de España xdddd.
#6311 lo siento, hay que dar oportunidades a la gente d ela masia con adn cule. bojan contrato vitalicio YA xD
#6311 dios te oiga
y no soy del barsa, pero odio ver a ese intento de futbolista por el campo paseandose mientras hay otro en el banquillo dispuesto a sudar la camiseta
Higuain: 3 9 24 29 10
#6312 esto viene a que dijiste antes que Benzemá no metía goles y que no pasaba nada, que Rooney tampoco metía muchos.
Sólamente te he puesto los datos.
#6317 Yo sigo creyendo que puede triunfar.
Aún así la gilipollez que has dicho no tiene sentido, tirar de cantera no significa aprovechar hasta el barrendero para el 1r equipo.