Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

Yo el problema que veo es que el gol del Madrid va a caer salvo que hagan un partido horrendo de esos que no entra nada. Y el Atleti entonces lo tendrá muy difícil.

A ver qué tal, tengo ganas de ver el partido.

ISAILOVIC

4-1 y a Neptuno

B

4-2, con gol en el ultimo minuto anotado de cabeza por Casillas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

juega elias?

hamai

#6633 Y en fuera de juego, haciendo falta al defensor.

Vamos, pagaría por ver eso XD

B

No se, pero espero que juegue Raul Garcia XD

Scavenger19

Esperemos ver un buen partido y que gane el Real Madrid :D

JMBaDBoY

La venganza de Juanfran.

KuS

Es que como pasemos...

Scavenger19

Segun comentaron hoy en los manolos, este sera el ataque del Atletico:

---Assunçao---R.Garcia
------------Tiago
Juanfran--------------Reyes
------------Forlan

TuR0K_Vva

Raul Garcia - Asunsçao la media. Confirmado

KuS

Pa matarle al QSF... pa matarle. La pitada que se va a comer E.García va a ser fina.

DiSKuN

No entiendo por qué no juega Tiago

2 respuestas
Scavenger19

Y Tiago de enganche. No entiendo como coño no pone ahi a Fran Merida...

#6643 Si que juega xD

B

Bueno, espero que no vaya a salriles el partido de su vida a Assunçao y Tiago, que son buenos pero estan ultimamente bastante flojetes.

De todas maneras pienso que va a pasar como en el otro partido, que la parte qu tenia que cubrir R.Garcia se convirtio en un carril libre para el ataque del Madrid.

#6643 Se suopne que juega

Soy_ZdRaVo

Yo lo que no entiendo es que no ponga a Elias, coño, yo se que ese tio es capaz de meterle un hattrick al Madrid y hacer que este foro se inunde de su foto antimadridista.

-Orb-

Solo por curiosidad, ¿cuanto os costo el pufo de R.Garcia?

Valiente mierda de jugador, no vale ni de mcd ni creador es un wannabe Alonso pero se queda en eso, en wannabe.

TuR0K_Vva

Es que Raul Garcia donde destacaba en osasuna era jugando mas adelante, xq tiene un tiro decente y buena llegada.

Nose de quien fue la idea de retrasarle tanto

1 respuesta
hamai

Joder, pues el año pasado no jugo tan mal coño, viendolo ahora, daba un gustazo increíble verle sobre el campo.

B

El año pasado hizo buenos partidos en UEFA tambien si mal no recuerdo, y en copa tambien.

Pero este año esta modo paquete on, el otro dia el Atletico partio con uno menos, no hizo absolutamente nada en la primera parte.

-

Cojonudo, tu mejor jugador va a jugar 15 minutos en banda cuando este todo vendido.

Q

Sale ofensivo el Atlético por lo que veo.

GrimMcSlam

Pues habrá jugado pocos partidos el paco de Raúl García en el Atlético... madre mia xDDD.

Pero vamos, q echarle las culpas de los males del Atlético es cuanto menos irónico xD.

Scavenger19

El Atletico deberia salir con esto:

--------Tiago---Keko
-----------F.Merida
Juanfran---------------Reyes
------------Borja

¿Que opinais atleticos? ¬¬

2 respuestas
B

Estando Juanfran y Reyes yo no me fio del todo. Si tienen un buen partido pueden hacer mucho daño.

Juanfran ya ha hecho buenos partidos contra el Madrid, y el otro dia fue de lo poco salvable. Reyes estuvo demasiado desaparecido.

Aparte de que Forlan pienso que va a mojar aunque sea haciendo el mono.

Anyways pienso que el Madrid marcara, y seguramente antes que el Atletico, y pronto os dara el bajon de moral.

1 respuesta
-

#6654 que mis pantalones acaban de aumentar su tamaño.

KuS

#6648 De Aguirre fué la idea. Y del 4-2-4.

Con lo fácil que habría sido igual pero con Tiago-Assunçao y por delante F.Mérida...

¿Quién se supone que juega atrás?

#6654 Que lo firmaba excepto que de primeras pondría a Assunçao en vez de a Keko seguramente.

Scavenger19

#6655 ¿Haciendo el mono?

spoiler
Scavenger19

Tengo una curiosidad enorme por ver a mi tocayo, de la cantidad de veces que habeis hablado de el en el foro xD

1 respuesta
B

Mas o menos asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz