Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Aarseth

Bueno de Oporto he oído varias XD. Aunque no es la peor zona de Carabanchel

PD: Vaya chorrada de trofeo el Helmond Cup ese. Me gustaría saber el criterio que se utiliza para elegir a los equipos. ¿Por qué precisamente esos encuentros?

2 respuestas
ChaRuu

eh que pasa por aqui con carabanchel :@ las peores zonas de carabanchel son pan bendito (que es donde vivo yo xd y esta lleno de gitanos) y lucero que tambien esta lleno de gitanos.. pero vamos que no hacen nada eh.

#6719 no te va a pasar nada por ir a oporto a sacar dinero.. a que zona tienes que ir? ademas que en oporto no hay muxa mala gente.. hay morillos y negros pero no hacen nada, y menos robarte en un cajero o_O

1 respuesta
KuS

#6719 Joder, que es Oporto no las Barranquillas xDDDDDDDDDDDDD

#6722 Pan Bendito... mucha miga xD

1 respuesta
shisko90

yo no se pa que tanta tonteria con remontar o canguelo por ser eliminados si al final caereis en semifinales contra el campeon :clint:

2
ChaRuu

#6723 jajjajaj mucha miga XDDDDD que jefe, si tio pero tampoco es lo que era.. antes cuando yo era pequeño si que habia muchisima mafia por ahi, pero desde hace unos 8 años o asi ya no hay tantas movidas.. aun asi sigue estando lleno de gitanos, por lo menos vivir ahi tiene algo bueno, que te conocen (aunque sea de vista) y no te hacen nada nunca XD

RusTu

Del caño roto neng

JMBaDBoY

#6721 ¿No has entendido de qué va, verdad?

1 respuesta
jGcz

#6721 Los encuentros en los que pierden xD

Ahora ya no va a salir de segunda división, el trofeo se queda en casa.

ISAILOVIC

A por ellos

KuS

Un par de horitas y... :D

GrimMcSlam

Estás con ganas eh???

Mystee

Nosotros tb la tenemos, es mas, estamos delante del Madrit xDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

A ver que vemos hoy. Pero como nos remonten no veo más partidos del Madrid este año. Prometido queda.

1
hamai

He vuelto, sano y salvo.

Se como e sOporto, joder, que vivo en caño roto xD

Lo decía apra que alguiens e rpeocupase por mi, me siento solo foreveralone.jpg

B

hablais de oporto como su fuera eso el bronx o algo xDDDD.

Yo vivo en lucero y vamons, tampoco es que sea esto las 3000 viviendas xD.

Pan bendito si es mas ... ejem... xD

1 respuesta
Mr-Carradine

¡VAMOS COÑO!!!

En Oporto vive una amiga mia y he estado unas cuantas veces. No se si es que estuve en la zona "light" o algo xDD

Aarseth

#6727 Vale creo que ya lo he entendido. Es como una cadena que empieza con el Inter XD.

BuLLeT_AZ

#6735
Pan Bendito tiene a su propio Adorable:

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ofc, pero este esta cojo xD

2 respuestas
Mr-Carradine

¿Se sabe algo de las alineaciones?

BuLLeT_AZ

#6739
Pues Drenthe para no estarlo muy mal juega... :wtf:

vicka

Espero que despues de 1 semana de lloros por los arbitros, hagamos el mayor robo de la historia en el Calderon, para no perder las costumbres.

GrimMcSlam

Molaría aunq este foro acabaría con el ancho de banda reservado de MV para un par de años XDD

L

¿Porque? Ya ha pasado muchas más veces y el foro aquí sigue XD

ruben132

A ver si con un poco de suerte le pitan 20 penaltys a Di María o Mourinho se restriega el oso y el madroño por los huevos xD

Fdkn

Otro bulo más, de los creadores de "el madrid no juega a nada" llega "el madrid roba muchas más veces"

2 2 respuestas
KuS

#6739 Entonces igualito XD

#6746 No hombre no, ¿el R.Madrid robar en los derbys? ¡Habladurías!

2
ruben132

Me estoy acordando del penalty de Doble R Drenthe en el Calderón en el 93 xD

jarobado

Bueno, como la semana pasada, me vuelvo a perder el derbi gracias a los grandes horarios que han puesto.

Gracias federación.

Fdkn

Sera culpa dela federacion que no puedas ver partidos los jueves a las 10 de la noche :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz