#1875 ¿Pero es que acaso no se está mereciendo el Barça estos goles o algo?
Y han ido a ganar,tampoco vamos a ningunearle es normal que el barsa te haga esto pero han jugado francamente bien
De Iniesta y Xavi, creo que ya lo he dicho veces. Por el resto, para mí, mi equipo no tiene que envidiarle al Barça. Para mi Iniesta y Xavi son los dos mejores jugadores del Mundo pero con una diferencia abismal de CR y Messi.
#1891 que sí, pero lo que decimos desde hace 10 minutos es queun resultado mucho más justo hubiera sido un 4-2 o incluso un 5-2... para lo que ha puesto el Betis sobre el campo.
Pero claro, si no ha entrado la pelota no podemos tirarnos de los pelos. Es lo que hay y ya está, pero me sabe amargo. Mucho más que si hubiéramos jugado un partido de mierda y hubiéramos perdido 8-0.
pero si no es por el portero del betis el resultado hubiese sido muchisimo mas abultado...como se le puede decir injusto a esto? que el betis merecio algun gol?si pero el barça unos cuantos mas,que si que es muy bonito ver un equipo jugarle de tu a tu al barça pero esto es lo que pasa cuando lo haces..
Al Betis le ha salido la primera parte que todos quieren,el Barça nulo ante el gol y el Betis llegando alguna que otra con claridad,pudieron marcar? si? pero el que primero lo mereció fue el Barça y el gol hubiera hecho cambiar el partido.
Esto no quita que el Betis ha hecho una gran primera parte,sobretodo porque al pasar el tiempo y el Barça no marcar crecen las ganas de seguir apretando.