Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

weinstein

hay por aqui mucho inculto (en lo q al partido de ayer se refiere) suelto!
a ver:
1º: Albelda fue a por scaloni porque scaloni iba de sensible con el arbitro para hacer el pelota, diciendo a los de su propio equipo q se fueran a los vestuarios incluso antes de q el arbitro dijese nada ni de q abandonara el campo
2º: al que ha dicho que si fue un aficionado del depor, como es q no le vieron y lo dijeron a la poli...con mas raon no lo dirian, porque los q rodeaban a ese aficionado del depor, tambien serian del depor, y echaron mas cosas aparte de la moneda, ademas q les interesa tapar el hecho de q sea un aficionado del depor...si hubiera sido del valencia ya te digo yo q los propios aficionados del valencia lo hubieran dicho
3º: a ese de q los q son tristes son siempre tristes (o algo asi) nadamas decirle que prefiero ser triste y ganar onradamente por los metodos no-violentos que sean que ganar ligas con arbitros de por medio, y quien dice ligas dice partidos..

Para acabarar: Me molesta mucho que la gente opine cosas que luego no saben de que son ni porque son asi, y no lo digo por los dos a los que he mencionado, sino en general. Ademas, cosas de sentido comun como lo del 2º caso..no se deberian poner en duda sin antes pensar un poco, q para algo esta la cabeza..

P.D.: Al de la aficion del valencia como vergüenza...espero q se de el caso de q la moneda la echara un seguidor del depor..lo espero con todas mis fuerzas.En caso contrario, es decir, q fuera un aficionado del valencia, no puedes generalizar por culpa de uno

DarthVader

ahí ahí #300.

LoLo Llamando perros a la peña, luego él NO INSULTA.

thx.

-LoLo-

Yo los llamo así por lo que vi ayer, y no me equivoco en nada Sr.Punisher.

Faquir

#302 pero como iban a estar aficionados del Depor en esa zona si se ve que llevan bufandas del valencia, se ve en la TV en todas las cadenas...

estoy pensando que dentro de 15 voy hasta Riazor, me pongo una camiseta del valencia y le tiro una piedra al linier, así acuso al valencia, no? ¬¬

venga seamos sensatos y no digamos tonterías de que fué un deportivista para lavarse las manos, y con esto no quiero decir que los deportivistas sean unos santos...

P.D: http://www.subir-imagenes.com/imagen/774c16a5f6.jpg

yo no insulté a nadie ¬¬ xDDDDDDD, aunque sobraban mayusculas pero weno :P

weinstein

#276
mira, haz el favor de no hablar mas, porque no se pueden pedir medidas de seguridad para evitar incidentes entre aficiones si el depor no pide entrada, eso lo priemero
2º-->no te he acabado de leer, pero al final tendremos que ir desnudos al campo o q'?
hay que estar pedientes hasta de las monedas??
3º-->es imposible de reconocer cuando resulta q esta entre aficionados del depor que tambien echaron cosas. NO SE SI SE TE OLVIDA Q LA MONEDA FUE UNA MAS DE LAS COSAS Q ECHARON LOS AFICIONADOS DEL (supuestamente) DEPOR
En caso de que estuviera entre aficionados del valencia...cuando estas celebrando un gol se te olvida todo, vamos es de sentido comun, y ademas, las agitaciones de brazos son constantes asi q no puedes fijarte si son para celebrar un gol o para tirar algo

Ademas, es muy dificil controlar a tanta gente, amen de que dices muchas cosas inciertas y/o estupidas (sin faltar al respeto, cosa q tu si haces..). Y encima el depor el perjudicado????de que?? de jugar 10 contra 11 en igualdad de condiciones???? sin publico ni nada???? madre mia como esta la gente!! con esto de ser de un equipo ya se les olvida hacer uso del sentido comun y de la razón

-LoLo-

Ala que si, fue uno del Depor, pero si cierran el campo va ser el vuestro, a ver si quedais contentos.

Faquir

#306 no quiero decir que haya que ir desnudos, lo que quiero decir es que estais acusando sin fundamento, es decir, sin pruebas. Hablais de no se que video, que un jugador dijo que habia gente con camisetas blanquiazules... a eso le llamo yo lavarse las manos.

y te acabas de contradecir, porque si el Depor NO TENIA CONOCIMIENTO DE QUE AFICIONADOS IBAN AL PARTIDO, es decir, que el Depor NO pidió entradas para el partido, cómo se puede decir que era un deportivista? no puede ser una persona del Español? por poner un ejemplo, pq habia un tipo can la camiseta del Sevilla...o un tipo de valencia que es del Depor... yo que sé....

y eso, cuando un club tiene conocimiento de que van a asistir seguidores del equipo contrario normalmente se les coloca a todos en la misma zona y los seguratas estan en la inmediaciones...

Faquir

weno, primero creo q es preciso aclarar q estos tipos q lanzan cosas al campo no son seguidores de ningun equipo. y sí, el dia q le tiraron algo al milan el tipo estaba en medio de los Riazor Blues, q fueron los q lo cogieron y por eso se supo quien fuera (resultara ser un gitano que no pertenecía a ninguna peña). tambien tienes razon en lo de generalizar, pero no totalmente, quiero decir, ayer cuando los reporteros del canal 4 le preguntaban a los aficionados del valencia el pq se suspendia el partido estos ya decian q era un robo, q no pasara nada, q solo le dieran un golpecito, no se que no se cuanto...la aficción no tiene la culpa, la culpa la tienen los que calentaron el partido antes de empezar... y todos sabemos quienes fueron (y el q no lo sepa es porque no quiere saberlo).

Faquir

vale, gente del Depor se pilla las entradas por libre y va al campo, y tiran la moneda (en el supuesto), claro q no hay q acusar a TODA la aficcion del valencia, pero lo que no se puede permitir tampoco es que gente venga diciendo lo que no es verdad (que fue un deportivista el que la tiro), primero las pruebas, y despues lo comentamos...

y hablando de generalizar, no podemos tampoco generalizar a la aficcion del Depor pq uno haya tirado la puñetera moneda, si no fíjate en el partido de ida, no hubo incidentes, la gente no tiraba nada al arbitro ni a los asistentes, y AHÍ SÍ QUE HABÍA gente del Depor en todo el campo.

LiToMaNia

no vale la pena .. si llamais llorenes ala gente y sois de la peor gente .. (lo de la peor gente es por los jugadores )
como cuando el aimar escupio a capdevila .. menudo enano .. como sangraba xD

-LoLo-

Que va hombre, mejor que os den el partido ganado ya, asi acabamos antes.

Faquir

weno, son tus opciones xDDDDDDD

en cualquier caso como pasó en Mestalla la culpa, al fin y al cabo, querais/mos o no, la paga el valencia, asi q los altos mandatarios valencianistas no se froten las manos acusando a los deportivistas...

Xharem

Pero si cierran el mestalla, solo deberia de ser en ESA competicion, no? ke tiene ke ver la liga con la copa del rey? yo creo ke si cierran el mestalla en todo caso seria en la copa del rey ( si continuan) y no en la liga.

No me parece logico.

#258 Completamente!

Faquir

eso mismo se lo tendrían que aplicar Soler y, en menor medida, Quique....

LiToMaNia

vale te dejo q le digas eso al juanma xD pero .. no ves las caras q tienen los del valencia q son todos unos piosos el pekeño aimar .. el vicente.. baraja.. marchena..
los 4 mosqueteros .. yo te dejo q te metas con tristan y romero :D

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx