hay por aqui mucho inculto (en lo q al partido de ayer se refiere) suelto!
a ver:
1º: Albelda fue a por scaloni porque scaloni iba de sensible con el arbitro para hacer el pelota, diciendo a los de su propio equipo q se fueran a los vestuarios incluso antes de q el arbitro dijese nada ni de q abandonara el campo
2º: al que ha dicho que si fue un aficionado del depor, como es q no le vieron y lo dijeron a la poli...con mas raon no lo dirian, porque los q rodeaban a ese aficionado del depor, tambien serian del depor, y echaron mas cosas aparte de la moneda, ademas q les interesa tapar el hecho de q sea un aficionado del depor...si hubiera sido del valencia ya te digo yo q los propios aficionados del valencia lo hubieran dicho
3º: a ese de q los q son tristes son siempre tristes (o algo asi) nadamas decirle que prefiero ser triste y ganar onradamente por los metodos no-violentos que sean que ganar ligas con arbitros de por medio, y quien dice ligas dice partidos..
Para acabarar: Me molesta mucho que la gente opine cosas que luego no saben de que son ni porque son asi, y no lo digo por los dos a los que he mencionado, sino en general. Ademas, cosas de sentido comun como lo del 2º caso..no se deberian poner en duda sin antes pensar un poco, q para algo esta la cabeza..
P.D.: Al de la aficion del valencia como vergüenza...espero q se de el caso de q la moneda la echara un seguidor del depor..lo espero con todas mis fuerzas.En caso contrario, es decir, q fuera un aficionado del valencia, no puedes generalizar por culpa de uno