emm voy a dejar esta discusión ANDREz, no me dado cuenta hasta ahora de... que me estaba rebajando a tu nivel, y eso pues como que no va conmigo.
no lucho contra gente desarmada, haré uso de uno de los privilegios que te ofrece internet, IGNORAR.
NO SIN ANTES, contestarte x última vez (corriendo el riesgo de volverme a rebajar xD) amigoh xD :
Sigue disfrutando sacando faltas de ortografía en un foro xDD sé que te sube el maná que tu vida diaria te dejan por el suelo.
te sorprendería saber lo que YA he conseguido en la vida con 27 amigo. Poco de atrapado tengo (me llama friki él a mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Lo dicho, esta es mi última respuesta, y,evidentemente me reafirmo en cada uno de mis posts en cuestión a los analfabetos y prehistóricos.
Enumeraré (sin llegara enumerar xD) algunas de tus joyas SIN VENIR A CUENTO que no hacen más que dejarte a la altura de lo que eres:
en #196 me insultas, algo prohibido en el foro.. uhmm ahí empiezas a dar serias muestras de estupidez...
#207 Para empezar ni sabes ni lo que significa ser analfabeto e intentas dártelas de listorro...
Estás seguro de eso? yo creo que he dado en el clavo, el mejor ejemplo... tú.
en #211 nos demuestras a todos dejándonos boquiabiertos que sabes manejarte con el diccionario/google etc... impresionas macho!
En #215 empiezas a darte cuenta que en la discusión solo te apoyan los de tu tierra (lógico) y te empiezas a rallar....
en #426 sacas a relucir mi edad, demostrando una vez más que tienes recursos, sabes profundizar y sacar datos concluyentes, felicidades has averiguado mi edad, no se cómo pero lo has hecho. Lo malo es que te pusiste en evidencia demostrando que te sientes inferior
Mientras la gente te sigue dando la espalda en el tema de la discusión, algo q tu tratas de evitar constantemente intentando sacarme fallos y mamonadas sin sentido xD
en #448 me vuelves a descalificar (3º vez ya) y comienzas con tu particular festival, eso que más te pone, sacar faltas de ortografía. xD Eres muy previsible
La gente un poco cansanda ya de tus tonterías te empieza a recriminar y, hay alguno q hasta me defiende, oh! no lo puedes permitir! empieza tu cruzada con el bueno de maverick y dejas a un lado grim y pin-head.... todos a la vez no!
Al final en #452 lo bordas con un : ha insultado a toda zaragoza cuando no es más que un puto friki de 27 años,
Mortal!!! ahí ya me has provocado la primera sonrisa en mi rostro, xD felicidades, estás dando palos de ciego
yo solo le he dicho que no sabe utilizar la palabra analfabeto, ya que no tiene nada que ver el serlo con ser racista. Yo, que en cambio sí estoy al tanto de lo que analfabetismo singnifica te diré que el analfabeto eres tú.
Pero que significa todo ésto? ajajreejajajejaej
Un trabajador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Estado como yo, independizado, a punto de casarse y quien sabe de tener retoños no sabe lo que significa analfabeto?
no será (pobre desgraciado xD) que el problema en todo esto es tu mente retorcida, ventajista con tu ego, que no te deja analizar e interpretar más allá de 4 palabras seguidas, lo que te impide razonar con coherencia? (espero que sea esto último)
Sino pensaré que he estado perdiendo el tiempo contigo amigo!!!
PD2 (ó 3 xD) : corre el rumor de q antes de postear pasas el corrector del word amigo friki. Es cierto xDD?
Saludos y como ya te dicho antes soy viejo zorro por estos lares pues cuando tu vas yo vengo 3 veces. (toma vacilada, dedicada a pin-head)
- nada de esto me afecta en absoluto amigo, al contrario!