Gran partido del Zaragoza, que ha conseguido una victoria para mi merecidísima, jugando a la contra, que era lo lógico, y tapando, como viene siendo habitual, a los hombres de creación del Barça (Iniesta - Xavi - Deco).
El Barcelona ha estado lamentable. Personalmente me lleva dando bastante pena ver al Barcelona desde el Mundial de Clubes, y aunque contra el Celta parecía haber empezado a recuperar el juego rápido de antes, hoy se ha demostrado que sólo fue un espejismo, y que el juego actual del Barcelona es lento, tosco, aburrido y sin incisión. No se busca la portería rival, sólo se busca mantener la pelota, y es normal ver a los dos centrales del Barcelona pasarse la pelota de uno a otro más de 50 veces por partido, lo que, como es normal, llega a ser desesperante.
Y lo que me parece peor, que ya no sólo es que las cosas puedan salir mejor o peor, sino que veo falta de compromiso, falta de ganas. Sólo corren unos cuantos, y el resto se lo toman como si no se jugaran nada, un síntoma de que el ambiente no está siendo nada bueno en el seno catalán.
Mucho va a tener que cambiar este Barça si quiere ganar algo esta temporada, porque se acerca la parte importante de la temporada (4os de Copa, 8os de Champions y recta final de Liga) y el Barcelona llega en su peor momento en años, lo que hace prever lo peor.
Felicidades al Zaragoza y a sus aficionados por la victoria, y porque tienen 3/4 partes de Semifinal en el bolsillo