Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

DarthVader

a lo mejor el problema viene que, el castellano, como lengua, es lo único patriótico que amáis de esta querida españa.

Yo amo más cosas a parte del castellano, no me ofende si ahora un gallego o un vasco se pone a escribir en su dialecto. Al contrario, le preguntaria qué significa, así aprendo.

M

plas plas plas plas

kijuna

como le daís la vuelta a todo no?

no me sorprende por parte del niño melón, la cuestión no es que escriba en otro idioma, si no que escribe algo que menos maverick, la mayoría del resto de la gente que no sabe catalán no comprende y lo mismo ha dicho vaya tela con el getafe, que me cago en el puto getafe que cualquier cosa.

No saltéis con victimismos que ya cansan

-

si no lo entiendes , preguntas y ya esta, no es tan dificil, joder hay que sacar puntilla a todo macho xd

speciaL

He leido la frase esa y al intentar copiar para luego pegarla me ha salido un carod rovira con una camiseta de saviola :x

¿formateo?

EnDeEsgue

JAJAJAJAJ ##335 fan xDDD

rodsir

desde cuando el vasco es un dialecto? xD

69SHeiK69

Gol de Robinho

TuR0K_Vva

RobinSHOW

Tanguiglio

Con el PPStream se codifica el color de las camisetas del betis igual que el cesped en las vistas lejanas asi que en el campo solo se ven los jugadores del madrid y numeros y letras blancos moviendose por el campo

Koketso

pues a mi el ppstream me va de culo hoy :/

rixhiG

Vaya verguenza de arbitro que se ha comido ya 2 penaltis...

btomAN-

Joder con el Higuain este..Q venga el 2-0 ya cojones.

69SHeiK69

Gol del Betis ^^ (Dani)

HusT

Empate del Betis.

Eustaquio

Gol del Betis, Dani.

rixhiG

Pues vaya...

PLeaSuReMaN

dani siempre es el más oportuno xDD

AbrA

danishow ?

rixhiG

joder fuera de juego xD

JameZ-

ese dani ^^

Koketso

el madrid necesita 11 higuaines

J

Sería una lástima que el Madrid quedase eliminado, una eliminatoria Barcelona - Madrid podría ser bonita. Mucho ímpetu por parte de Higuaín y Robinho, pero parece que la cosa no acaba de cuajar del todo.

Tanguiglio

Que hable ahora Calderon de teatro. Sin pitada

S

vamos ese betis !!!

me gusta 1-1 y esas alineaciones tan dispares

unos con la mayoria titulares y otros con la mayoria suplentes

Tanguiglio

#355 titulares desde la semana pasada diras

R4Yd3N

Valla fuera de juego !! PERO SI NO LA HA TOCAO

PD : 5 - 1

kijuna

#354 una pitada al arbitro y a dani, eso es normal

El madrid ha jugado bastante bien hasta el gol del betis, penalty a robinho no pitado, ocasiones muy claras de robinho, higuain y VNR...pero bueno, el futbol es asi :P

a ver si en la 2ª parte meten las ocasiones

SombrA_

con el 1-1 kien pasa?

yimorz

betis