Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

S

a ver si eliminan al sevilla y se da cuenta juande ramos de que la defensa juega de cachondeo

los 2 golitos contra el mallorca que fueron de broma y ahora el del rayo gracias a aitor ocio

lo dicho , que los eliminen que ademas viene bien para centrarse en entrar en champion

pd: el rayo es guarrisimo y el arbitro no saka nada

stta

el sevilla va pa abajo, no va a ganar tantos partidos como en la primera vuelta ni de broma.

K

desde luego cualquiera puede ser entrenador. ¿Porque aguirre a dejado a jurado y aguero en el banquillo en la primera parte? Como coño le metieron 3 al celta, no los marco mista...en fin.

y0p

AHora va i los del Sevilla quieren que les eliminen.

DiSoRDeR

Ya ves, y yo q pensaba q en el Sevilla daba igual kien jugase.

penetration

ola? xD los ultimso mensajes sobran.... en fin el sevilla a empezado el 2007 como la mierda... amo = de "bien" ke el barça y el madrid....

y0p

Menudo baño del Getafe al Valencia en la primera parte, verguenza siento de mi equipo en esta primera parte, aun así nos estamos librando.

Bocasucia

#246 la diferencia es que el sevilla iba con aires de mejorekipodelmundo y se da cuenta de que no todo es de color de rosa, hay que saber estar a las buenas y a las malas y no como el de mas arriba que dice que a ver si eliminan al Sevilla

penetration

#248 tanto como eliminar no... pero amos ke haber si se despajan...xk vaya... pero weno XD ke siga asi de "bien" jugando el sevilla, el barça y el madrid, y asi se siguen acercando mas gente de atras(zaragoza,valencia), mas emocion a la liga,por mi mientras el sevilla este en puesto champions contento y si gana la liga pos mas contento aun, en la cual tiene posibilidades serias.

DiSoRDeR

El Mallorca a la calle, y el Villarreal tb lo tiene feo.

blackoN

"Exclusiva" ultima horaaaa! :O Rayo mejor ekipo del mundo....

(por ahora)... XD

No, blackoN
||
||
\/

penetration

larguero de pernia... no veas el atleti no? xDD

ed: #251 arevalo

DiSoRDeR

Pernía el del Atleti???

69SHeiK69

Gol de Kanouté :( xD

DiSoRDeR

Bueno, yo solo x no aguantar a Sergiazzo casi lo prefiero.

D

penalti a agüero q no pitan

-

Gol de kanoute

DiSoRDeR

Vaya golazo de Grosso, omg!

R4Yd3N

GUIZA !!!! ESE GETAFE AHII DANDOLES

69SHeiK69

Y se adelanta el Getafe en Valencia, marca Güiza el 1-2

penetration

ufff lo del getafe se veia venir el gol

PruDeN

dew valencia

PLeaSuReMaN

bendita cuota del sevilla a 2 euros cuando iba empate xDDD

FreemAN-

vamos getafe! madrileños al poder xp

R4Yd3N

Ya pero el Getafe tiene muy mala suerte siempre acabaran perdiendo (espero que no porq el Valencia tiene que marcar 2 ahora)

K

todos a una y...

PruDeN

#268 eres de soto ? conoces muxa gente de alli ?

69SHeiK69

Adiós al Rayo, marca el tercero el Sevilla

:__