Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

FreemAN-

¿Queda algo de mierda en la cueva o ya la habéis sacado toda?

J

bañoooooo!

M

Grande el Villarreal, podre ver al Barça una vez mas!

Sobre el Madrid...OUCH! ¿Que ha sido eso? j3j3.

fLk

Bueno una pena.se ha jugado bien , pero como saviola es un puñetero tronco q no mete gol ni estando a puerta vacia pues pasa lo q pasa, porq ese ''mano a mano'' q tuvo en los primeros minutos era gol seguro, pero bueno, de todas formas si el Madrid hubiera marcado en el 35/40/etc , seguro q se hubiera dicho '' OOOOOOOOHHHHHHH SIEMPRE MARCA EL MADRID EN EL ULTIMO MINUTO , Q SUERTE OOOOOH'' y semejantes tonterias, sin nisiquiera haber visto el partido , pues nada enhorabuena a los vencedores.

De todas formas , presumir de pasar de ronda de la copa del rey es un poco triste , si fuera de champions seria totalmente logico , pero de copa.. pero oye vosotros mismos xd

An3Lk4

Pruden : llimi

ME HAS MATAO JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

retsex

Pues va a ser que Ibagaza > Madrid y eso...

eLi7es7

Ibagaza Balón de Oro!

MTX_Anubis

#1204 Joder, el saviola es un culé infiltrado, algo así como helguera en el valencia

FaiL

Sisivava

JiMmY

#1205 tu llevarías años en la cueva no? xq es la primera vez ke te veo, vaya person.

Sneyk

#1196...

Ibagaza es mucho mas enano q Messi eh?

Aparte no me compares a Messi con Ibagaza anda xD

Davor

#1199 No desvíes, yo siempre criticaré cuando juegue mal el Madrid, por que el fútbol es para verlo y para ver mierda me dedico a ver otra cosa. Hoy han jugado mejor pero porque el Mallorca les ha dejado todo el campo y prácticamente no han presionado. El Mallorca se la ha jugado y le ha salido bien.

Y Jimmy normalmente en el fútbol se suele ganar cuando se juega bien.

Salu2,

JMBaDBoY

#1164 Me da igual, anda que no hemos tenido que aguantar la tocada de cojones de +7 xD

J

#1210 os hemos metido un baño

as

ese #1210 y sus clinex

ReD-SKL

Me rio de toda esa peña que dicen que prefieren el buen juego a los resultados.

Ux1o

#1210 ¿Person? Querías decir troll, me imagino. xD

MTX_Anubis

#1214 cuarta vez que lo dices y nadie te ha hecho ni caso, estás falto de atención en casa?

GrimMcSlam

Yo creo q lo de "Sisis +7 y nos ganásteis el derby, xo nosotros stamos en 1/4 de Copa" suena a excusa :S, no sé...

Pero vamos, disfrutad x un dia, q llevábais reprimidos mucho tiempo. Me parece bien :)

Bend333R

PILLA BASTO MADRID

PruDeN

#1218 xDD anelka, mas claro awa xDD

JMBaDBoY

#1220 No es sólo eso, aquí la única verdad es que el Barça opta a las 3 competiciones y el Madrid ya no.

Ahora que venga alguien y me lo niegue.

Esto va para los madridistas que desde el Barça-Madrid han ido con una actitud de superioridad y chulería muy basta, algunos ya se darán por aludidos.

m9fia

para los atleticos...

ISAILOVIC

http://blogsimages.skynet.be/images/000/231/211_kleenex.JPG

StifleR

Pues nada el portero del Mallorca haciendo de Casillas. Igualmente escopetas de feria.... lamentable

PD miles de culandras saliendo de la cueva

zoKes

El Madrid ha hecho el mismo partido nefasto de siempre lo que le ha faltado es la pegada de Van Nistelroy, son mas peligroso en contraataque....... Moya el mejor , la reencarnacion de Casillas......

Mallorca muy superiror , con abitros en contra y todo.

as

#1223 no!11!1 mañana los arbitros haran un comité y decidiran darles 3 goles al madrid y ganaran el triplete con el gran capitán raul al frente

_kiNG_

#1199, la diferencia es que nosotros todavia podemos hacer algo en la competición en la q estais a +7 (liga) y vosotros ya no en la que nosotros estamos en 1/4 (copa)

jOrjUdA

En fin, gran partido del Madrid, pero la bolita no ha querido entrar.. y una que ha tenido el Mallorca, gol.

Ya se lo que sintieron el Getafe en el partido de liga..

Lo positivo, Drenthe que ha estado muy bien, e Higuaín lo peor... menos mal que Pedja piensa que es el 9 que retirará a VNR.

PD ahora se quejará Manzano...

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN