Me da pena que haya caido de esta manera, porque los suplentes se lo habian currado mucho, en especial Drenthe y Gago. Yo preferia que el Madrid cayera pronto si realmente tenia que caer, pero la verdad que no de esta manera.
Hoy el Madrid ha merecido ganar algo asi como 4-0 facilmente, y estando inspirado podria haber acabado 7-0 (creedme que no exagero). Parece una broma que haya ganado el Mallorca. Ha hecho dos tiros a puerta, uno sin peligro alguno y el gol de Ibagaza en el minuto 82. Posesion la mayor parte del partido de 70 a 30%
Algunos diran que el Madrid tiene una suerte similar en algunos partidos, y tienen parte de razón pero creedme si os digo que tanta diferencia de un equipo a otra yo no lo ha visto en ningun partido de estos que tiene suerte el Madrid. Desde luego hoy el Madrid le ha dado un baño al Mallorca, que los del Mallorca parecian de 3ª regional. Gago parecia el mejor Beckenbauer xD. Drenthe se ha meado al lateral derecho y al izquierdo cuantas veces ha querido con todo un repertorio unico de regates como si fuera lo mas facil del mundo.
Saviola, Higuain y Baptista han fallado tantas ocasiones que no recuerdo un partido similar con tanta mala suerte del Real Madrid. El partido ha sido similar a la violación del Madrid-Zaragoza de hace dos años de copa, con la diferencia que ese partido acabó 4-0.
En fin. A por la liga como sucedió el año pasado, ya no tenemos excusas.