#1013 En TV3 sí que lo emiten.
Mañana voy a Barcelona a ver el partido
Es la primera vez que voy a ver el Barça en el Camp Nou, y la última vez que vi al Barça estaba todavía el gran Overmars, Ronaldinho.....
Aunque pierda, me conformo con ver unicamente a Messi, aunqe seria una autentica mierda ir, que no sacara a Messi y que nos eliminaran! xddd
Pues la verdad es que vaya tela xD, se supone que iba para TVE. Yo la copa del rey la ponia toda en abierto, pocos partidos de la copa del rey valen ni un duro la verdad.
Tv3 no lo pillo aqui : / pero bueno, tocara verlo por internet
en La Sexta si q lo dan. es la q tiene los derechos del barça, y juegan en su campo. Donde no lo an es en La 1
#1031 Ya se que tienen los derechos, pero no pone que lo vayan a dar vaya, y eso es rarisimo en la sexta. Sí lo dan es a ultima hora.
Por ahora en el unico canal abierto en el que es seguro que lo dan es Tv3
#1034 Pues yo tampoco lo entiendo, pero por ahora pinta que va a ser asi.
Y es raro raro contando con lo de los derechos. Lo mismo hay alguna pate del contrato que habla de que aalgunos partidos solo pueda darlos TV3.
pues los comentaristas son catalanes catalanes lo vais a tener crudo xD (aunq son mil veces mejores ke los de lasexta)
Yo no soy catalán pero lo entiendo perfectamente, es lo que tiene haber visto Goku en C33 durante la infancia xD
Veo un partido aburridillo con pocos goles en plan 1-1.