Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

MaLaBeSTia

pasala a la primera gilipollas

Boke

joer con bojan, pasala ostia

KuS

#1288 Me refería al cagómetro de Guardiola trás esas 3 jugadas... yo no tengo miedo. La eliminatoria la di por perdida hace unos... 100 minutos. Allá por la mitad del partido del Calderón vamos xD

shturmovik77

pobre cáceres :P

ISAILOVIC

#1293 Yo con el gol de Sinama me habia ilusionado, pero ahora la vuelvo a dar por perdida, para que engañarnos. Y mas si Messi o Keita hacen presencia en el campo

GrimMcSlam

Cáceres MVP!!!!

MaLaBeSTia

en vez de bojan es etoo o henry y so 2 goles fijo,no me jodas bojan

KuS

#1295 A mi cualquier resquicio de ilusión se me ha ido con el cambio que ha hecho. Si ya encima metes al enano y al otro pues apaga y vámonos. Sobre todo desaprovechando regalos y tal XD

robinho10

joder, Aguero es una maquina! xD

Otra cosa, Aguirre es retrasado? en un partido donde te juegas seguir en la copa, vas y dejas fuera a Forlan? :S

La verdad que me parece bastante mal. Veo a aguero muy solo arriba, es bueno pero no tanto como para irse de todos los defensas.

shortyStyle

Bojan está desperdiciando cada oportunidad que le da Guardiola, esta fallando mucho... debería irse cedido algún equipo inglés y curtirse un poco :\

KuS

Para eso ha entrado L.García. Para meter la mano. Y mientras De las Cuevas en el banquillo todos los días... genial Marichi :D

Sneyk

Esos canticos hoy en el Camp Nou !!

Se notan los precios (18€) el mas barato de las entradas..XDD!!

Asi deberia ser cada partido, putos abuelos

shturmovik77

Soy el único al que JJ le parece un poco subnormal?¿

KuS

Sin abusón el Touré XDDDDD Pobre Simao que le saca más de medio cuerpo XD

MaLaBeSTia

no eres el unico.

m9fia

como se haya roto...

bleed11

q grande aguero xDD, menudo partido eligen para ponerlo.

pd: parece q no es nada.

KuS

Ale. Rotura fijo así que 3 semanitas de lesión el Kun lo menos. A ver si le echan un poco de awa fría de mientras y se despierta.

edit- bueno que dice que quiere seguir... verás como todavía se hace algo más xDDDDDDDDDDDDDDDDD

robinho10

atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...atencion a aguero que se ha podido romper, ojo q aguero ahi el gemelo...

puto JJ santos, lo ha dixo tres mil vces... q pesado!!

Eustaquio

#1303 supongo que seras de los pocos. A la mayoría nos parece muy subnormal.

ISAILOVIC

Yo empiezo a rezar por Agüero

bleed11

El Hleb no se entera de nada, y es una pena xq tiene condiciones, pero tarda demasiado en acoplarse al equipo.

shortyStyle

Agüero tiene los gemelos subiditos joajaojaoajo sobrecarga xd

edit: Bueno sale Messi, un golito y a dormir.

btomAN-

es que no se para q lo fuerzas hoy y no en la ida macho..

KuS

Este chaval está tonto.. Notas un pinchazo en una carrera, que todos sabemos lo que significa, ¿pues a qué te quedas ahí otros 5 minutos? Puto ego absurdo.

ZaOSoMo

Puyol + messi-kun = 2-1

Urdazi

rezo porque haya sido un tiron sin importancia

hitsvil

Golazo, te quiero Iniesta

KuS

Chapó Iniesta.

Kenny

Lo de Aguero con suerte solo le seran los calambres del partido

PD Gudjhonsen xD