edit
#488 Muniain juega en la banda de Alves, no en la de Adriano xd.
Baja muy importante de la de Puyol.
Vamos a ser positivos, no es una pérdida tan tan tan notable como parece, Piqué debía jugar esta final porque sino nos iban a comer por arriba, esto es así. Lo único que cambia es que en lugar de tener al mejor central del mundo tendremos al segundo.
#494 Al segundo lo íbamos a tener igual.
#500 Yo quería esa la verdad,a mi Adriano no me disgusta pero no defiende tan bien.
Por lo menos que viaje con el equipo y que en caso de victoria levante él la Copa. Ya que voy a Madrid no quiero perderme esa escena. PUYOL AL CIELO!
Leyendo el Sport me encuentro con
El brasileño es una de las prioridades de Tito Vilanova, que prefiere a Mascherano como medio.
seria una cagada enorme poner a Mascherano en el centro del campo.
Bien, jugará Tocinete. Vaya golazo marcó en el último partido en San Mamés.
De hecho, fue ahí donde se le adjudicó su mote xD
#498 A mi me parece la mejor posicion para jugarle al Athletic, piensa que contra el Barça van a jugar al contraataque y mejor cortar las salidas de Muniain o de Marcos antes que encontrarte en el area con Llorente que a la minima cae al suelo xD
#501 Si quizás para ese partido si,pero por lo que leo es para un futuro si se fichara a Thiago Silva,Masche iría al medio y básicamente se ha olvidado de jugar ahí.
En Argentina es lamentable xD
Barcelonistas, se os ve mas nerviosos que en la final de 2009...
Parece que este año estais aprendiendo a perder...
Que siga la racha! hoyga xD
Aun y en el subrealista caso q el Barça pagara la barbaridad q se pide por Thiago Silva, Masche seguiría siendo necesario de central, básicamente pq solo tendríamos a 3 + Masche y uno de ellos es un Puyol entrado en años q el día menos pensado te puede fallar con una lesión.
Dicho esto, teniendo ellos a Llorente Piqué era obligatorio 100%, por lo q el Barça habría salido con un Puyol-Pique-Masche-Alves, haciendo como siempre y siendo Alves el único lateral ofensivo.
Ahora en vez de Puyol saldrá Adriano y supongo q Tito le prohibirá subir mucho al ataque, pese a q le encante.
#503 Una final nunca es fácil y por aqui solo he visto desprestigiar a rivales a los madridistas, hablando de chorreos a los rivales propios o tratando de paquetes a los rivales del resto.
Teniendo a Busquets y viendo el rendimiento que ha dado Mascherano de central es que ni se me ocurriría quitarlo de ahí, es top.
Tratemos de ignorar a los #503 por favor. Estamos hablando de fútbol al igual que en 2009, a diferencia del año pasado donde algunos a estas alturas debían estar llorando por el árbitro designado o algo del estilo.
#509 Vamos, que sois unos bocazas y la habeis cagado para variar. Disfruta tu complejo y tu universo paralelo.