Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

belegar

Una temporada muy buena para el athletic que deja un sabor amargo por estas dos finales, sinceramente no me hubiera importado que la ganaran, se han merecido algún título, os recuerdo q se mearon bastante fácil al MU, cosa q pocos equipos hoy en día pueden hacer.

+1 para el Athletic y una afición enorme

NosFeR_

#2550 "el único equipo decente que se les ha cruzado ha sido el ManU."

I lol'd

1 respuesta
K

#2552 Es verdad, olvidaba a otro grande, el Sporting de Lisboa, perdoname

2 respuestas
ArThoiD

#2542 Pues Pedro si ha hablado, así que eso es mentira.

Alguno ha hablado...

1
NosFeR_

#2553 el Schalke y PSG son monjas de la caridad también.

BuLLeT_AZ

Guardiola: “La gente recordará que se lo pasaba bien viéndonos jugar”

Habla por ti, gracias.

4 1 respuesta
Enccel

#2553 Hombre elimino también al Schalke que el año pasado había llegado a semifinales de la Champions.Y al PSG..no eran malos equipos.

Y dices lo de la copa,si Atletico,Espanyol,Villarreal y demás hubiesen cumplido con su parte quizás el Athletic lo hubiese tenido mas complicado,que culpa tendrán ellos de que los demás pierdan vs 2ºB.

DarthVader

#2556 ha dicho la "gente". No se porq te das por aludido xD

22 1 respuesta
K

Lo siento, pero el PSG y el Schalke04 son equipos normalitos, a su nivel, no son para nada grandes equipos, no para exagerar lo que ha conseguido el bilbao este año, que es bastante poco

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2558
Yo soy la gente, ¿o soy negro? xD

2 respuestas
miwel

campeonesssssssssssssssssss

Enccel

#2559 Pero chico que estas hablando del Athletic precisamente,claro que para el Barça o el Madrid no es para tanto,para ellos claro que lo es.

Otra cosa es que no hayan ganado nada pero bastantes alegrías se han llevado ya que cuando empezó la temporada nadie daba un duro por ellos.

alepe

#2560 Eres un amargado xD

L

TETRACAMPIONS

Hace tiempo que no veía duo Xavi e Iniesta tan enchufado, Pedrito sublime, me tomabais por tonto cuando dije que estaba volviendo a su nivel, pues ahí le tenéis. Montoya ha empezado algo nervioso (algo normal en un jugador que ha debutado este año) pero ha demostrado poderle disputar a Iraola el mejor LD del país. Acojonante Mascherano, entiendo las sospechas de dopaje porque lo de este hombre no es normal, hay que estudiarlo. Adriano en labores ofensivas impresionante, Piqué bastante correcto hoy. Y Messi, que decir de Messi joder.

Grácias por todos estos años Pep, en Barcelona jamás se te olvidará, y me ha dolido mucho ganar al Athletic, de hecho hasta había algun aficionado en Canaletes, pero solo podía quedar uno, a ver si el año que viene os toca.

5
Zoko

Acabo de llegar del Calderón.
12 horas de curro sin parar, la mayor parte dedicada a colocar el mosaico del Bilbao.
Un gusto los aficionados del Bilbao excepto la pitada.

PD: No, no he visto a Skorp, y me ha dado mucha rabia D:

Ulmo

#2550 Exactamente el mismo q han tenido Barça y Madrid para llegar a la final de Champions ( 1 único equipo decente ) y ninguno de los 2 ha llegado.

Enccel

Por cierto hoy han hablado Xavi,Pedro,Iniesta,Pique con los de la cope .Lo habían hecho alguna vez este año?

Que raro se me ha hecho xD

Zoko

JAJAJAJAJAJAJ, pero si se ha empezado la gente a ir en el 80 y al final han cantado como cuatro cánticos que no se escuchaba apenas. En fin.

KuS

Mucho bus subiendo por la carretera de Burgos con bilbaínos decaídos... #anims

alepe

La segunda parte han sido superiores porque el Barça no ha querido hacer mas daño.

5
B

Como dije después del partido contra el Atlético: vaya mentira eres Bielsa.

2
1 comentario moderado
kakarikez

pero quye superiores si han tirao a puerta una vez xddddd

blackoN

En la 2ª parte superiores, what? hacía tiempo que no escuchaba un chiste tan bueno.

Fdkn

La peor final de copa de la historia, ha durado 3 minutos. Con el 0-3 Guardiola se ha apiadado de su amiguito Bielsa y les ha dicho que no abusen... Y aun jugando a medio gas 70 minutos han creado más ocasiones para meterles un saco.

Pero no os preocupeis, mañana Segurola volverá a comeros el tarro con las virtudes ocultas de este gran athletic que practica el segundo mejor futbol de España!1!!1!1! (notese el sarcasmo).

En definitiva, 0-3 alirón en San Mames, 0-3 baño y masaje del atleti, 0-3 baño y masaje del barça en 25 minutos. Pero eh, exquisitos, Madrid, Valencia, Atleti, y un sin fin de equipos de la liga juegan peor que ellos, que no os engañen los resultados o las clasificaciones.

Y encima otra vez clásicos para la supercopa, que pesadez... esta vez no me dejo los euros para ver al enano jodiendome en el 88 xDDDD

4
B

Menos mal que el athletic ha salvado la temporada ganando al Madrid.

DarthVader

#2560 tu eres gentuza xD

vappatixihm

3
DarthVader

Pedro, Masche e Iniesta - Sublimes.

Messi, de otra galaxia.

4º título, 14º de Guardiola, espectacular.

JosE_Arcadio

me voy a ver el partido ahora en esport3 pq no me acuerdo de nada

2
Tema cerrado