#2700 Y otra burrada más.
Suma y sigue.
Ozil este principio de temporada ha estado nefasto al igual que este final. Con todo el respeto hacia Ozil pero decir que Ozil>Iniesta es un insulto para el segundo.
#2702 pues la realidad es insultante entonces.
Porque Ozil en un global, los 2 últimos años, ha sido claramente superior a Iniesta.
Y es que como todos sabemos en el fútbol no se puede vivir del pasado.
No cuesta nada decir que Ozil esta mejor que Iniesta coño, hay que reconocer las cosas. Que Iniesta al 100% es mejor que Ozil?, puede, pero desde luego no le da 0123019301 vueltas. Este tipo de cosas me parecen increibles, como cuando alguien dice que CR le da 1000 vueltas a Messi, o viceversa.
Iniesta y Ozil le dan 1000 vueltas al MP del CD Maravillas de mi barrio, pero nunca entre ellos.
Once de la temporada segun la UEFA.
-----------------Valdes
Sergio Ramos---Puyol-------J.Alba
---------------X.Alonso
De Marcos------Ozil----------Cazorla
Messi----------Falcao----------CR
Partidazo del Barça ayer, la verdad es que Guardiola merecía marcharse con una exhibición así y cerrando esta etapa con un título en el último partido.
Sólo puedo decir:
Gracias por todo Pep, vuelve cuando quieras.
#2701 Tus argumentos con un vídeo de una jugada de Ozil son mucho mejores, donde va a parar!
#2705 fuente? Debe estar mal, porque han puesto a Ozil y no han puesto a Iniesta. O está mal o estos de la Uefa deben ser Madridistas.
#2706 Es que Messi le da mil vueltas a CR7.
Na, mejor lo dejo. Como digo, vuestra vuelta a la realidad, si os ponemos aqui 4 verdades de golpe, iba a ser demasiado traumática xD Mejor que os deis cuenta vosotros solos poco a poco...
#2705 valdes > casillas entonces, gran argumento el del once de la uefa xDD
por calidad ozil esta al nivel de iniesta, ahora mismo esta incluso mejor, pero a ozil le queda mucho por hacer en su carrera para igualarse a iniesta en el computo global
No me creo a algunos madridistas, de verdad.
Imagino que estais trolleando a alepe, que creo que dice bien clarito y sencillo lo que hay, si no lo entendeis es que sois bastante cortos.
Y bueno, lo de Özil>Iniesta es de trasnochados, deberíais acostaros porque esta noche no debeis haber dormido mucho.
Pero como comparais a Iniesta con Ozil por dios, si en este foro ya se decidió por unos cuantos culés que es mejor que Zidane
#2717 todavía no ha acabado la cosa
La diferencia? Tu hablas de pasado, y yo de presente y futuro.
#2717 no compares, unos llevan juntos muchas temporadas y los otros llevan dos (que nunca se han quedado sin ganar uno de los 3 trofeos principales del año al contrario que messi e iniesta)
Busquets>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ozil
#2717 La misma edad tiene ambos, menudo oportunista eres.
Si te parece Ozil con 20 años le gana a un tio como iniesta cuando estaba en su apogeo con 20 y muchos. Aqui lo que se trata es que el barca tiene abuelos en el medio campo y el fin de ciclo esta cerquisima.
La prueba se verá en la Eurocopa de como nos van a dar pal pelo.
#2705 Debería estar Busquets por Xabi. Quitaría a Ozil, meter a Messi de mediapunta y ha Benzema de Extremo.
#2722 y de que os ha servido si al final el Madrid se ha llevado un titulo más importantes que todos los vuestros juntos?
Que el Madrid este año como conjunto e individualmente ha estado por encima del Barça es un hecho. Pero vamos, si quieres también puedes discutir un hecho contrastado xD
#2724 El problema del Barça precisamente este año no han sido Iniesta ni Messi.
Otro día te saco nombres si quieres.
#2721 El Barça tiene abuelos en el medio campo? WTF
El único grande (de edad) es Xavi y según la mayoría está temporada está dando pena..
Thiago 21 años
Cesc 25 años
Iniesta 28 años
Todos abuelos.