Si caéis en los baits seguirán llegando
¿cuándo recupera el barça el partido de liga? es un coñazo ver la clasificación con un partido menos de un equipo, y más ahora que está todo apretado
Buen partido de Griezmann dice Kiko xDD, una clara muestra de como llevar 30 años viviendo del futbol y seguir sin tener ni puta idea del mismo.
#566 el mérito siempre será ganar al eterno rival. A mi me vale mas ganar un partido al barça que una final de chupito a cualquiera
A ti también pero no lo vas a decir porque sería reconocer que lo de hoy es colza
Por qué se supone que la copa es un título menor pero ganar la Champions contra equipos que son cuartos en la liga italiana y séptimos en la liga inglesa es la ostia?
#579 Nos da mas satisfacción ver como os deja fuera un Segunda B, en eso tenéis bastante experiencia.
Lo que es tener centrales en el tramo importante de la temporada o no............ Que nos lo digan a nosotros y al Liverpool
#587 yo es que a esta pantomima ni me presentaba. Solo me renta cuando se la ganan al barça que hasta ahora es lo único que he vivido y tengo 3 décadas
Prefiero lo de ser el mejor del mundo