Mira que me simpatiza el Betis y me da coraje el Sevilla por decirlo finamente... Pero os juro que flipo en este país con algunas cosas.
Jugadores del Betis en twitter llamando teatrero a Jordán, jugadores del Betis en una tablet en el banquillo riéndose de la ostia a Jordán, público a saco sin mascarilla de risas celebrando la ostia... Y querían seguir jugando e incluso indignados, increíble.
Luego aquí se llenaban la boca al decir que si la Liga francesa vaya Liga permitiendo eso... Que si Argentina tercermundista...
Y aquí están hablando más de que Jordán exagera (que da absolutamente igual) que de un hdp tire algo al campo y pueda lesionar a alguien, además de un montón de gente mofandose de ello e incluso criticando al del Sevilla! Es que me ponía a sancionar y quedaban 3 gatos. Espero sanción de varios partidos a puerta cerrada (me da igual que así peligre su plaza Champions y la pueda tener el Barcelona), que ya toca aprender de estas mierdas y los twitteros de pacotilla otra sanción tb.
No entro en si Jordán le echa más cuento o no, porque eso da igual señores. Que le han tirado un puto palo! xD