vaya partidazo... pedri sigue maravillando, este chaval si no tiene mas lesiones graves va a llegar lejos
Ajjaajajaja los bocachanclas me dais la vida, dream teen dream, dembele hehe, media tabla, ahora si fuera troleos... La pepr aficion del puto planeta la ganca argentina aun rebosa por vuestra boca y de la que veis algo de debilidad solo sabeis baitear de futbol poquito, tristes
La verdad es que es adorable lo de los culés. Metidos en la cueva desde el 1-1 del Madrid, han podido salir en el 92 de su partido.
Os doy mi mas sincera enhorabuena, fuera de la cueva se está mejor.
Pero no habléis mucho, no vaya a ser que os tengais que volver a meter al final
Pero como no va a parecer pedri un yonkee por dios, si lleva 4 meses sin jugar y se a comido 2 prórrogas
Nico el mejor del segundo tiempo del Barça, menudo bigardo. Y Araujo tapando las verguenzas de Ratalba y Frenkie de Tronk.
Stamford Bridge. Minuto 93. Dani Alves hace uno de las peores centros de su vida. Gol de Iniesta.
San Mamés. Minuto 92. Dani Alves hace una de las peores chilenas de su vida. Gol de Pedri
xdddddddddddddd
#1738 Es que yo creo que el portero no ha parado ninguna no?;solo me suena un tiro de ansu fuera, no sé si me he perdido algo, el partido bastante flojo del barsa
#1746 que cosas, lo mismo que os ha pasado a vosotros los merengues durante los minutos entre el empate y el 2-1 xDDD
equipo de diabéticos, equipo muy muy inferior, el barça nosequé, el barça nosecual.
Yo estoy disfrutando como un enano con este partidazo con un equipo de chavales compitiendo en COPA ante el Athleti en su puta casa. Hay que extirpar tres tumores para empezar a campeonar el año que viene pero ni tan mal.
#1755 y lo dices tú que estabas aquí celebrando como un loco haber ganado al Elche en la prórroga, y ojo, que el partido de el Barça es una basura, pero un poco de coherencia por favor.