que pena que un chaval tan joven y que pintaba a se un jugador increíble se rompa cada dos por 3
Lo dije el otro dia en el hilo que no había que ilusionarse con Ansu y todos diciendome pesimista blablabla.....
En fin que triste, pobre chaval
O no se cuida o sus genes no paran de darle por culo, después de tantas seguidas ya mentalmente es difícil que la carrera de este chaval despegue del todo, se quedará en un quiero y no puedo, un Canales o gente así que apuntaba a buenisisisismo y al final por las lesiones F
Es hora de recordar al maestro Jorge D'Alessandro cuando dijo que Ansu era venta IPSOFACTO porque sabía lo que se venía con las lesiones.
La gente no lo tomó en serio, todos reían.
Pero el maestro es el maestro... qué grande eres Jorge D'Alessandro.
tiene cojones lo de algunos que lo primero q se os pasa por la cabeza cuando un chavalin de 18 años se lesiona es q hay q venderlo, dais pena
Incluso siendo del Madrid tengo curiosidad por ver hasta dónde llega Ansu, se le ven maneras de jugador importante. Pero así es imposible, no sale de una y ya está en otra.
Pues ya me la suda el partido macho, qué puto asco la lesion de Ansu no me jodas joder....................puta mierda de todo
nah, olvidaros de Ansu Fati ya, es una detrás de otra, pintaba a estrella pero no puede ser que te lesiones cada partido y medio.