#60 lo que tú digas ,pero la única realidad esque los partidos del Barcelona se ven más que los del Madrid .
#58 es el primer mensaje que cruzo contigo, dudo que vuelva a haber otro
Te sobra soberbia
#63 Has venido a vender una conspiración sin sentido, te he explicado por que eligen unos partidos y no otros y te he expuesto el caso de los partidos del año pasado en el que se priorizo antes el del Barcelona que el del Madrid y el del Sevilla-Betis que el del Madrid, después de eso me respondes con un mensaje con tono sarcástico del que no se puede sacar nada sobre el Cacereño y al que me sobra soberbia es a mi, pues vale xd.
Y no, no es ni de cerca el primer mensaje que cruzas conmigo
Mucha ilusion
Luego pasará lo que tenga que pasar pero equipo y afición tenemos que apretar los 90 minutos
El Real Madrid y la Real Sociedad deberían quejarse, han puesto a un Gil Manzano, un árbitro con el que la Real Sociedad apenas ha ganado el 14.3 % de los partidos.
La estadística es una barbaridad. La Real mismamente ha ganado el 67 % de los partidos en liga este año y el 45 % el año pasado.
Una pena las bajas de Merino y Silva. Con ambos la Real tenía opciones hoy imo.
Raphina otro partido mas en el banquillo y eso que era buenísimo según los entendidos.
Toma zasca de Xavi a los haters de Gavi XD.
“Si juega en la Selección es una maravilla y un ejemplo de casta y si juega en el Barça se pasa de la raya… Pues eso. Que no frene Gavi, que no tiene techo”