#765 Ancelotti el mismo que dice que le sacan amarillas injustas cuando es él quién recibe las entradas desde el minuto 1 de amarilla, que no son sancionadas, y muchas de roja perdonadas?
¿El mismo que critica que lleve más amarillas que el mediocentro más sucio de la Liga? Ese Ancelotti? O cuál Ancelotti?
Que durante el partido le pida centrarse por si se descentra, para conseguir el objetivo del partido, NO indica que no lo apoye, lo comprendes? Es como si un tenista está llamando la atención haciendo el subnormal y yo le digo al mío que no haga caso y se centre, que hay que ganar el partido, pero luego en rueda de prensa apoyo al mío y pido que sancionen al otro por subnormal.
Yo apoyo a mi jugador, pero durante el partido le incido que cuidado, que se centre en lo importante.
Es fácil de entender lo de Ancelotti, ahi tienes las pruebas.
Pero lo dicho, entre lo de la Euroliga que has esquivado pronunciarte sobre la actitud del Partizán y has atizado sólo a Llull y Yabusele, y con lo de Vini, ya se ve por dónde vas. Qué casualidad que los rivales del Madrid lo hacen bien siempre y tienen 0 quejas por tu parte.
Será el fanatismo de jmbadboy.