La copa del Rey son dos partidos más... y posibilidad de un doblete histórico.
No estoy viendo el partido pero de verdad creeis que se están borrando o quizá le ha leido la cartera que NO robado que hoy no juega el Madrid, Javier Aguirre a Michel?
La copa del Rey son dos partidos más... y posibilidad de un doblete histórico.
No estoy viendo el partido pero de verdad creeis que se están borrando o quizá le ha leido la cartera que NO robado que hoy no juega el Madrid, Javier Aguirre a Michel?
al final la copa hay que quererla llega punto que tienes que ir con los buenos porque si sacas medio equipo suplente pues te la acabas pegando, sea quien sea el rival también juegan
Raillo que tiene lo justo para no cagarse encima y un poco el árbitro les ha metido en el partido al Girona.
Pero cómo se puede pitar esa mano en el tercer gol del Mallorca? No sé si es cosa mía, pero le da en el brazo izquierdo al jugador del Girona, que lo tiene completamente pegado al cuerpo. El que tiene extendido es el otro, el derecho.
#98 A mi tmb me parece que le da en el brazo izquierdo, me gustaría ver una repetición desde la banda.
#100 Yo es que alucino. Y lo ha ido a ver y pita penalty xDD Yo diría que en el descanso SEGURO que le han dicho que la ha cagado gordísimo pitando eso y por eso estaba obsesionado con compensar al Girona y ha pitado este penalty, que también me parece bastante riguroso.
Eso sí, muy listo no es el jugador del Mallorca haciendo esos gestos teniendo amarilla.