#344 Txapeldunak que significa Campeones
#352MustangZaba:Lo ocurrido esta noche es una noticia muy mala para el fútbol. Cosas como estas matan lo poco que queda ya de este deporte
?????????? pero tú que te has fumado
#352 es verdad...ay que ver el Athletic quitarle un título al Barça y al Madrid, quienes se creen estos leones?
Por cierto me quedo estupefacto con Marca. Ya han desplazado la final de Copa por el Fórmula 1. La gana el Madrid y dan bombo durante 3 días.
#369 saben lo que les importa mas a los españoles, mejor un podio de Carlitos que la copa de unos renegaos
#373 Nop, a cualquier español le importa más un podio de Moto3 que el Bilbao. Y me parece completamente lógico.
#368 Si te parece bien que un equipo de fútbol en el que a la xenofobia extrema de querer solo vascos la enmascaramos con la palabra "filosofía" y encima añades hipocresía porque juega gente de Navarra, Francia, Madrid, Venezuela, Ghana o Rumanía, no seré yo quien te abra los ojos a estas alturas
Rematamos con la estupidez supina de pitar el himno de tu propio país y así queda explicado por qué lo sucedido ayer es otro clavo para la tumba del fútbol
#377 Toda la gente que llama al Athletic "El Bilbao" me los imagino como unos cuñadazos de 45 años de carajillo en la barra del bar xD
#376MustangZaba:Si te parece bien que un equipo de fútbol en el que a la xenofobia extrema de querer solo vascos la enmascaramos con la palabra "filosofía" y encima añades hipocresía porque juega gente de Navarra, Francia, Madrid, Venezuela, Ghana o Rumanía, no seré yo quien te abra los ojos a estas alturas
Rematamos con la estupidez supina de pitar el himno de tu propio país y así queda explicado por qué lo sucedido ayer es otro clavo para la tumba del fútbol
La estupidez supina es que hables sin tener ni putísima idea de qué es la filosofía.
Nacidos o formados en el país vasco, no hay xenofobia alguna, da igual que seas Madrileño, Venezolano o Rumano, si te has formado futbolísticamente aquí, puedes jugar en el Athletic.
Que siendo del Athletic Club de Madrid vengas a hablar de xenofobia tiene delito. Tápate un poco con tus propias lágrimas. No existiríais sin nosotros.
Machos, venís buscando guerra. Ya sabéis que a cualquier equipo del mundo le puedes llamar como os salga de los cojones, pero a los del Bilbao no, que son especiales.
Cuando alguien menciona al Real Madrid, no se le llama "Real Madrid Club de Futbol" se le dice "el Madrid"
Cuando alguien menciona al Betis, no se le llama "Real Betis Balompie" sino "el Betis"
Cuando alguien menciona al Valencia, no se le llama "Valencia Club de Futbol", sino "el Valencia".
Pues el Athletic de Bilbao siempre será "el Bilbao", le duela a quien le duela, porque el % de quienes dicen "el Bilbao" como algo despectivo debe rozar el 0, pero vamos, buenos monguers los que piensan que los que dicen el Bilbao somos "cuñadazos de 45 años con carajillo"
Cuando alguien menciona al Real Club Celta de Vigo, no se le llama "Real Club Celta de Vigo" se le dice "el Vigo"
Cuando alguien menciona al Rayo Vallecano, no se le llama "Rayo Vallecano" se le dice "el Vallecas"
Cuando alguien menciona al RCD Espanyol de Barcelona, no se le llama "RCD Espanyol de Barcelona" se le dice "el Barcelona"
Buen domingo os estáis pegando diciendo imbecilidades y lo único que habeis visto del partido es el resumen que os ha salido en las redes sociales
#380 ¿Que cambia la "filosofía" del Bilbao con si mañana aparece un equipo de la propia Bilbao donde única y exclusivamente pueden jugar personas de ascendencia Marroquí o que hayan jugado allí, con otro donde solo puede jugar gente de piel blanca y no piel negra, o un equipo alemán donde solo pueda jugar gente nacida o formada en Baviera y arios?