Qué golazo de Villalibre, por el amor de Dios. Y aunque sea una tontería, me parece un buen gesto lo de no celebrarlo. Tenemos que seguir. Que lo del primer cuarto de hora no sea un espejismo.
Pues hasta aquí hemos llegado en Copa, que el Athletic es mucho Athletic y eso ya se sabía.
¡Enhorabuena, leones!
#154 Bueno pero esto es como el saludo inicial en los partidos donde los capitanes intercambian la banderita esta con el escudo rival, hay un montón de fotos de Benzema enseñando el escudo rival mientras el otro capitán esconde el nuestro.
A mi el pasillo me la pela la verdad, si nos lo hacen o no me es indiferente y me parece una tradición humillante sin sentido en muchos casos. Lo otro me parece peor.
#156 ¿En serio no has visto que la cuenta oficial de @MadridSports_ ha utilizado una foto del pasillo del RCD Mallorca como si fueran el Real Madrid? Se pensaron que Aouate era Diego López.
Seguimos sin una respuesta clara del ATM si habrá pasillo o no. Las volteretas carpadas de @Seiyaryu están muy bien pero aqui el aficionado madridista y el taxista del anuncio de navidad del atleti siguen sin saber que pasará.
#161 no hay pasillo, no sé si lo quieres por escrito. También Zidane te lo puede dar por escrito.
La de lipotimias que están ocurriendo en Mestalla. El día que saquen amarillas como dios manda por intentar engañar...
Hugo Duro es de lejos, lejísimos, el futbolista que más finge constantemente en cada partido que juega. Como coño vas a vender la Liga o Copa de este País en el extranjero si no para la gente de llevarse las manos a la cara o tirarse cuando no pasa nada.