Copa del Rey de Baloncesto 2010 (Bilbao)

Mysterio619

Vaya primer día de Copa con partidos igualadísimos y aún estamos solamente en cuartos, me lo estoy pasando pipa por el momento este añito que no me toca sufrir en este torneo de la muerte xDD (algo bueno hay que buscarle a no clasificarnos, en que me siento y disfruto viendo a los demas xDD).

ArcheR

A joderse. Es lo primero que me viene a la mente tras ver el atraco que le han querido meter hoy los árbitros al Barcelona. Lo del Cajasol en defensa era espectacular, les permitían literalmente TODO. Los empujones y manotazos eran continuos, y NO PITABAN NADA. Lo del último cuarto era ya un atraco a dos pistolas y con escopetas. Defendiendo el Barcelona, CUALQUIER toque a un jugador del Cajasol era falta. Se han puesto con 4 faltas en 2 MINUTOS. Una auténtica vergüenza.

Ya lo avisaba indirectamente, creo que fue Creus, hace cosa de una semana, que hacía tiempo que un equipo no llegaba a la Copa con la vitola tan clara de favorito como el Barcelona esta temporada, y eso, lejos de ser algo bueno, era muy malo porque hace que todos quieran ir contra ti, y así ha sido. Es un acoso y derribo de todos contra el Barcelona (tanto jode que sean tan buenos? pregunto).

El Barcelona ha estado más fallón de lo habitual y con demasiadas prisas en muchas fases del partido, donde se ha dejado llevar por el escándalo arbitral y estaban más pendientes del árbitro que de jugar. Afortunadamente, en la recta final de partido han tenido sangre fría para no tirar todo el trabajo por la borda y se han llevado el partido. El Cajasol ha vivido en el partido básicamente gracias a, por un lado, un acierto descomunal en el primer y último cuarto, y, por el otro, a unos árbitros que le permitían hacer lo que quisiesen.

Por ello, y repito, a joderse toca. El penoso público, los árbitros, los comentaristas y todos los que le tienen envidia al Barça. Está visto que la cosa no depende tanto de los equipos, sino más bien de los de naranja, por lo que no sé si el Barcelona se acabará llevando la Copa, pero al menos hoy, un buen Zas en toda la boca para todos ellos ;)

GrimMcSlam

No sé cómo te las apañas ArcheR, pero todos los post q te leo sobre basket son para quejarte del arbitraje.

Te quejas en todos y cada uno de los partidos del Barça. Q panzá de llorar colega...

I

Que te esperas, si el otro dia en el descanso del Atleti-Barça también lloró de los arbitros y además decia que el Atleti le habia hecho algo al cesped para que se escurrieran los jugadores del Barça xDD hasta contó los resbalones y todo

vappatixihm

Por mi el arbritaje ha sido bastante. Quien se queje es simplemente para intentar meter mierda ..

plaken

Que pena el Estu, en esa ultima jugada al Oliver le han dejado un poco vendido.

Kanoute

#62 ¿hasta ganando lloras? en fin, si el Cajasol hizo mas faltas que el Barça, no se de que hablas :S

Mysterio619

Derbi vasco entre Biskaia Bilbao Basket - Caja Laboral Vitoria ahora a las 19:30 en Teledeporte.

Al descanso 31-37 para Caja Laboral, parecía que los vitorianos estaban empezando a ensanchar la brecha de puntos pero los bilbaínos han sabido reaccionar dejando la diferencia bastante mas acequible. Por cierto, que partido mas pésimo Javi Salgado... 1/6 en triples y algún que otro balón perdido de la manera mas tonta. Por cierto, SanM llamando a las puertas de la selección a voces.

#69 Me acabaria corrompiendo y terminaria siendo un Roncero o peor xDDD

Kanoute

#68 metete a periodista, en serio, visto el nivelito de algunas figuras de la pluma xDD

I

Vaya festival de triples del Baskonia, partido finiquitado

vappatixihm

cajalaboral a la semifinal con un total de 13 triples.. por uno no hacen record en la copa..

WiLLy2002

Grande San emeterio.
Teletovic y sus triples madre mia xD, y esto sin Tiago, que hoy no se le ha hechado en falta !

Mysterio619

Biskaia Bilbao basket 62-75 Caja Laboral se acabó la competición para el anfitrión de la Copa en un partido donde Fernando San Emeterio se ha tenido que hacer un hueco en la lista del seleccionador Sergio Scariolo seguramente para el Mundial de Turquía este verano. Buen resultado para los baskonistas que han contado con la baja de Tiago Splitter en el partido por esguince de tobillo.

Esta noche se completarán los enfrentamientos de semifinales con el ganador del Real Madrid - DKV Juventut que jugará a las 21:50 y será televisado por la 2 de TVE.

bleed11

Que sobrado va Jaric en la ACB. La Penya si Tucker no tiene el dia no tiene nada que hacer.

JiMmY

Bien bien el Madrid, espero ke no bajen el pistón.

I

Buena primera parte del Madrid, sobre todo Jaric muy muy bien. Llull a lo suyo xD y Felipe es sin duda el jugador mas querido de la Copa :D
Tambien positivo que Bullock no ha hecho falta ni que salga a pista, y Velickovic poquito. Con la posibilidad de jugar 3 dias seguidos eso nos viene bastante bien

vappatixihm

1 de 13 en triples el dkv...

bueno de momento hay partido.. solo de 9 pierde el dkv

Shaft

ojo!!! David Jelinek es el nuevo Koby Karl disfrazaoooooooo gogogogogoggo DKV :D

pd: por poco xD

tripcorE

Jaric 26 puntacos

gefea

Joder Llull vaya partidazo te has marcado junto a Jaric :qq: :qq:

B4rrakus

Y Llull 29 XD.

Mysterio619

Real Madrid 90-82 DKV Juventut
Partidazo de Marko Jaric y Sergio Llull, el serbio con la de tiempo que ha estado inactivo en la NBA se esta calzando a todos los defensores que le estan poniendo delante en la ACB, un jugador tan atletico y polivalente que cuesta defender. Y de Llull que vamos a decirle, puto amote xDD

Partidazos mañana:

Power Electronics Valencia - Regal FC Barcelona a las 18:30 de la tarde.

Caja Laboral Vitoria - Real Madrid a las 20:30 de la noche.

Si en cuartos hemos visto partidazos, en semifinales vamos a manchar los calzoncillos xDD

I

Vaya escandalazo que es Llull xDD en realidad en triples es un 6/7 practicamente porque 2 de sus fallos han sido desde su campo acabandose el cuarto.
A ver si les da tiempo a descansar bien para mañana porque hay menos de 24 horas entre partido y partido. Por lo menos tenemos fresquito a Bullock

vicka

No tengo mucha fe en el Madrid pero bueno.....PEROOOOO TENEMOS A GARBAJORDAN !!!

V3dd3r

Joder, Jaric me esta callando la boca, lo veia en la NBA y cuando jugaba con Serbia y me parecia de lo mas sobrevalorado del basket europeo... quizas eso, la experiencia y que no era tan malo como parecia o a mi al menos me parecia, hacen que en Europa sea un jugador que marque diferencias. Sigo pensando, que con este nivel, seguiria jugando en la NBA, donde hay paquetes a reventar. El no adaptarse bien o los entrenadores que haya tenido han podido influir en su carrera, porque a mi ya este tio me tiene desconcertao.

Mysterio619

Nielsen calzandose el juego interior del Barça como quiere xD

vicka

Esta jugando bien el Valencia para poder tener opciones vs el Barça ?

I

Pues partido muy parecido al de la Fonteta en ACB, el ritmo se puede decir que lo tiene el Valencia donde lo quiere, manteniendo la desventaja en torno a los 2-5 puntos sin que se despegue el Barça de momento, otra cosa es que aguanten hasta el último minuto como la otra vez xD

vicka

Joder que partidazo jojojo no creo que aguante este ritmo el Valencia pero si que lo espero xdd.

Mysterio619

Con el meneo que le estaba dando el Barça al Valencia al principio y estan ahora en un mano a mano hermosisimo :qq: PD. Partidazo! xD

Parcial de 11-1 a favor del Barça a mediados del último cuarto, han abierto una brecha importante para lo que queda.

Power Electronics Valencia 64-72 Regal FC Barcelona primer finalista de la Copa del Rey 2010, esperando rival del duelo entre Real Madrid vs Caja Laboral Vitoria

Usuarios habituales