Tendría que ser como el baloncesto, un tiempo máximo para tirar a puerta, tanta posesión sin hacer nada útil es aburrido.
Yo prefiero mil veces que me elimine el Ibiza a arriesgarme a una lesión de Messi, si el resto no son capaces de sacar el partido adelante que queden señalados y punto
Sigue sin quedarme claro, entonces los merengues estamos cagados con el discípulo de Cruyff y la prensa anti está desatada por su contratación o como va esto ?
#336 Hostias vaya nivel de comentario macho.
Reconoce que esta primera parte ha sido ridícula, que no pasa nada
Espera que nos va a decir Murdok el Killer como se tiene que jugar al fútbol, todo un revolucionario xddd
Es gracioso que ahora salgan diciendo "El Barça sin Messi" los mismos que han estado años diciendo "Messi sin Xavi e Iniesta"
Se me hace raro entrar aquí y no poder poner a parir a Valverde, tenía que haber pensado en quien me iba a cargar si pasaba esto, pero me a pillado descolocado
Se está frotando las manos Pedretroll después de toda la semana que se ha pasado echando mierda al estilo de Setién y la ''milonga'' de fútbol
Si fueramos seguidores merengues estaríamos encantados con la eliminación es mas diríamos que mejor asi nos centrábamos en liga y champions.
#339 Pero si ya he dicho que damos pena.
Igual a ti que apareces cuando te cuadra te sorprende, a mi viendo quien está en el campo me parece hasta normal
#347 esos no son seguidores ni nada, yo como persona quiero ganar hasta en los pedos que me hecho xd
#349 Y cuándo quieres que aparezca? Pregunto eh, que en los últimos años habéis encajado Roma, Liverpool y 4 champions del RM
#347 Pero como no lo eres supongo que utilizarás tu superioridad moral y harás un análisis claro y contrastado de por qué tu equipo va palmando no?
Malditos madridistas.
#342 Yo soy del Atleti y sé que Messi es una leyenda viva.
Sin Messi, el Barcelona es un equipo que pierde mucho y se nota, no lo digo por molestar