Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Sneyk

Hombre , Sabella por ahora lo está haciendo muy bien (después de todos los que han pasado por ese banquillo..) , aunque antes de que el Cholo entrenase a la selección , sinceramente vería antes a Maradona otra vez, como bien dices con la mafia que tienen por ahí.. pero eso ya es otra historia.

Mi opinión es que todo dependerá del año que hagáis en Champions , si hacéis buen papel y le empiezan a llover ofertas de "grandes" de Europa , veremos a ver que pasa.. pero yo es lo que reitero , Guardiola también era y es muy culé , se dejó cuerpo y alma en el club , y mira , tan quemado de entrenar no estaba , a la primera novia "buena" se ha ido corriendo , ni un año había pasado después de decir que necesitaba descansar..

Y lo del Mónaco , alguien se cree que gente como Falcao / Valdés , vayan a ir para allá ? vamos, espero xDD.

1 respuesta
B

#3629 Antes creo que estaban en el Ayuntamiento y le cantaban a Falcao "Falcao quedate" y la carilla que ha puesto..no se, creo que se larga :S dio esa sensación. Yo espero que no.

1 respuesta
Kenny

#3609 Don Manolo Preciado... anda que no le echo de menos cuando leo o veo algo suyo :qq: :qq:

el-lobo

Empieza la maquinaria para la proxima temporada Diego Ribas le dice a su club que acepte la oferta del atletico de madrid.

Singed

#3631 No quema lo mismo el Barcelona que el Atleti. A Guardiola le exigieron cada vez más, hasta hacer doblete era "normal", había que jugar bien siempre, etc etc... luego la prensa catalana y madrileña que si la abuela fuma. A Guardiola mayoritariamente lo quemó el propio Barcelona, una institución que tiende mucho a autodestruirse cuando las cosas van bien. Y porque ganó lo que ganó... pero ahí estaba Laporta con la mano larga... instrumentalizando el club y haciendo gestiones económicas de pura mierda. Eto'o por Ibra y un pastizal? OLA KE ASE? negosia o que hase? es uste catalán de verdad? por poner un ejemplo... y los chanchullos con Keirrison y eso?
Vamos, yo soy Guardiola, más cule que Gamper y veo esas cosas y me cago hasta en dios, y eso es lo que quema realmente a alguien para pirarse así, la puta impotencia en ciertas parcelas.

1 respuesta
el-lobo

#3632 La plantilla esta hecha desde que firmo simeone su renovacion hasta 2017 jugadores como baptistao,diego y Luis Suarez si se va Falcao ya estan mas que firmados. El cholo tardo en firmar para asegurarse que el proyecto seguia creciendo.

Sneyk

#3635 Veremos si la gentuza que tenéis en el palco , no se empiecen a acostumbrar a ganar algo cada año, y no le pidan más..pasa en el Barça , pasa en Madrid , pasó en el Depor , Valencia , pasará en el Atlético ... con el tiempo.

Y lo de Guardiola , a ver si crees que los que somos culés desde enanos , entendemos cosas como las de Eto'o , almenos yo y mi gente de cerca , nos seguimos preguntando ese porque , y en si es lo que dices , Laporta metió mucha mano ahí, y si que económicamente no hizo muy bien las cosas, pero piensa que eso fue por los berrinches de Guardiola & company eh?
Guardiola quería a Villa si o si , y no quería a Eto'o , no vino Villa , y el plan B era Ibra , y mira como salió, también caprichos como Chigrinskiy , creo que se le fichó el último día de plazo porque el Shakhtar era o 25 o nada, y Guardiola que si, que va a ser el central titular muchos años , y pam, Alexis, Cesc, no se fichó a Özil porque esperaba a Cesc , se le mata a Laporta , pero todo esto han sido más cagadas de gente como Txiki/Zubi/Guardiola.

A Laporta hay que agradecerle como al que más, pocos culés quedan que no quieran que vuelva a presidir el Camp Nou , ojalá vuelva pronto, Rosell no sabe, le iba bien ser vicepresidente como antes , no presidente.

1 1 respuesta
el-lobo

#3637 Veremos ahora mismo es momento de disfrutar. VAMOSSSSS MI ATLETIII VAMOSSS CAMPEONNNN

B

laporta acertó en la gran mayoría de cosas que hizo y fue un gran presidente para el barcelona, luego aprovecho su status para meter mano en política pero eso hacen todos en todos lados

AleXxXxX_25

#3600 Eso son palabras del mismísimo Xavi jeje

Singed

Hay equipos que no saben ganar, aficiones que no saben ganar, que piden y piden y piden cuando es imposible.
Posiblemente los más mal acostumbrados sean los del Valencia, que empiezan a pitar a su técnico en dos partidos, pero eso es un particular que tienen, a la mínima... pitada.

El madrid y el barcelona tienen la obligación de ganar y todo lo que no sea eso es fracasar, los demás tienen la opción. Y es sencillamente por lo que valen sus plantillas y a lo que está acostumbrada su afición.

Valencia, Sevilla o Atlético, pueden colarse un año, pero no tienen la obligación más que de cumplir sus objetivos. Es lo que tiene la liga escocesa que hay, dos pelean por ganar y el resto por lo que quede.

Meter al equipo en champions, ese es el objetivo, todo lo demás es un plus. En cambio en madrid van soñando con su decima... en el barcelona en hacer sextetes... no es comparable lo que puede quemar a un técnico una exigencia u otra.
Mourinho a fracasado, pero es que Vilanova ha ganado la liga por inercia, jugando cada vez peor y si llegan a quedar 15 jornadas aun pasan apuros. Ganar una liga, os sabe a poco a los cules, es como que... "joder esto no vale nada con este equipo".

Los presupuestos oficiales dicen que el madrid y barcelona son CINCO veces el del Atlético y el Valencia que son 3º y 4º con 120 y 103 millones.

Cuando se compita en igualdad se le exigirá a un técnico en consonancia, por eso los banquillos de unos queman tanto y los de otro no.

Por eso y sólo por eso esta copa vale mucho. Aupa Atleti me cago en diez!

2
Fifoptero

Diego "LA PANTERA" Costa.

1
miwel

vaya ridiculo del madrid no hay palabras para poder expresarlo, lleva años haciendo el ridiculo en serio q penica

Scavenger19

¿Habeis visto esto?

Podemos unirlo a este de la misma semana, tambien:

¿Y esta gente es la que sabe ganar? ¿Esta gente es la humilde? ¿Por que con estos "hace gracia" o no se le da tanto bombo como con otros? Yo no me imagino a Diego Lopez mandando a tomar por culo, microfono en mano, a los Colchoneros en pleno acto de celebracion. O a Ramos y Ozil celebrando la derrota del Barcelona en la Final de la Euroliga en plena celebracion de un titulo madridista. No tardariamos mucho en ver el "Se quieren cargar la Roja", "Mou tiene abducido al madridismo", "Vaya falta de señorio", "Vaya falta de respeto a compañeros de profesion", ...

Y que conste que a mi este tipo de cosas estan bien en el futbol, estos piques sanos dan vida y morbo al futbol, pero denuncio y me toca los cojones el mismo doble rasero de siempre.

6 3 respuestas
mongandante

La del Atleti todavía la entiendes, la final fue contra el Madrid y tal (que seguramente lo hubieran cantado igual habiendo jugado con otro, pero bueno)

Pero ya lo del Barça de fútbol coreando Olympìakos cuando ni siquiera es el mismo deporte es absolutamente patético

lxn_

Lo de dos personas que no serán ni jugadores diciendo Olympiacos oe dos veces es brutal, espero que haya dimisiones.

5
PalesTina

#3644 Lo de Courtois tiene gracia por ser el pique entre rivales y venir de ganar la copa a ese mismo rival. Lo del Barça er un tio que no se sabe si un jugador, uno del cuerpo tecnico o uno de los periodistas ultras del Sport o MD que viajan con el equipo

1
1 comentario moderado
Scavenger19

Lo de siempre, vamos. Nada nuevo.

borchhhhh

Los del Atlético poco han hecho después de las faltas de respeto que han tenido que soportar . Es más , deberían marcarse una pancarta graciosa en respuesta a la de "se busca rival digno ... "

4 1 respuesta
sulibAn

yo no sé como hablais los del madrid de esas cosas cuando llevais 3 semanas hablando de un 0-7 ( que por lo visto para ustedes fue en un partido solo o algo ) Y ahora mezclais esto aqui, Cada uno celebra lo que le sale de los cojones, y como buenos antimadridistas como es muchisima gente , pues celebramos todo lo que pierdan estos ultimos años que bien lo hemos pasado , seguid gastando millones, Y por cierto respecto al 0-7 , la mayor paliza que he visto en directo , Santiago bernabeu, para la memoria de todos 2-6 ante el barcelona , el estadio aplaudiendo al mejor equipo del mundo .

#3650 aqui los unicos que pueden faltar el respeto , meter dedos en los ojos , hacer entradas de rugby y esas cosas son los del trampas

ISAILOVIC

Courtois quédate

2
mongandante

Viendo que se puede llamar mandriles impunemente, me imagino que tendremos barra libre también para decir culerdos, patéticos y demás no?

2 respuestas
Scavenger19

#3653 La duda ofende...

ISAILOVIC

Poca paciencia teneis

Enccel

Cuanto victimismo por dios jajajajaj

5
PalesTina

Quiero que se oculte a #3653 por decir mandriles

Como madridista que soy me siento ultrajado

6
Tiquismiquis

Le tiramos un mechero a la cabeza y nos ofendemos porque nos mande a donde merecemos /madridista.

#3644 Portada en Marca.com y As.com, ayer media hora en Marca TV hablando del tema pero dices que no se le da bola...

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3658 ya hay imagenes del OVNI que impacto en cortois o seguis inventando cosas?

#3660 Si esta claro que algo impacto, lo que no sabemos es si fue un mechero o una bola de papel albal jeje Repito : ¿Hay imagenes o seguis inventando?

pd : si banearan x insultos en este foro quedarian 4 users... jeje sigue llorando

1 3 respuestas
Tiquismiquis

#3659 Ahora resulta que es mentira lo del mechero cuando se ven caer varios objetos al lado de Courtois, claro que sí campeón.

Lo lamentable es que no estes baneado después de acordarte de la madre de otro usuario.

5 1 respuesta
Tema cerrado