El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
Hoy todo el mundo con mil dudas, como antes de cada derby. Luego después del partido, los mismos diciendo "es que estaba claro" xDD
Me refiero para cualquier lado eh, "estaba claro que en la final se rompía la racha" también sirve.
/Guardiolamode off
Soy del Madrid , y en cuanto pasamos de semifinales lo dije, si pasa el atletico, se van a reir de nosotros de los 14 años sin ganarlos,, pero que nos habrán quitado una copa en un partido haciendolo xd
Firmaba perder la copa mañana y que Mou se quedará unos añitos más.
Por desgracia Mou se va y en este clima actual quizás se pierda la copa.
Despues de tantos años sin ganar un derbi seria la hostia que les ganaran en una final xD
Soñar es gratis.
Curiosa la portada del MARCA de mañana... ¿qué sentido tiene dibujar asustado al caballo de Neptuno?
Si gana el Madrid pillo combinada de 700 euros asi que ya sabeis,va ganar el atletico facil en la primera parte 4-0.
Despues de lo de spurs vs warriors,no he levantado cabeza :no: :no: :no: :no:
La diferencia de plantilla es awesome... al atlético solo tiene a falcao? puf.. xD y aun a si me parece poco
espero que gane el atlético,cuando mas mierda al Madrid menor,mas cambios de cara a la siguiente temporada.
Suerte al atlético,espero que sea uno de esos días que sale todo y al contrario no le salen ni los pases rectos >.<
Por dios la defensa del Madrid tiene que sufrir mucho hoy con falcao y costa. Essien coentrao albiol y Ramos que no esta al 100%
fabio no esta jugando tan mal como acostumbra,ramos cumple cuando tiene que cumplir pienso yo,da igual como este de forma, albios aun que parezca mentira,realmente no lo esta haciendo tan mal ultimamente,essien no es tan malo como se pinta,pero tan poco es un jugadorazo
pienso yo xD
Argumenta,comenta que fallos a tenido los ultimos partidos que jugo y hacemos balance para bien o para mal
en este foro,siempre se echa mierda o se vacila,pero nunca se comenta nada desde el respecto?
nunca se argumentan las cosas ? :S
pero es que el atletico a dado algún sintoma en alguno de los.. 5-8? ultimos partidos contra el madrid de poder llegar a su mismo nivel y DISPUTARLES/DAR LA CARA un partido? el colchonero probablmente es el hincha que más ilusion tiene en su equipo, pero es que siempre pasa igual, salen al campo y duran 15 minutos como han dicho por ahí arriba..