Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Woh

#5567 este tipo de gente es la que me da asco, tanto los madridistas como los cules. Has visto a alguien llorar tio? Los cules hemos felicitado al Madrid por el partidazo que ha echo joder.

P.D: Los unicos que han llorado son los trolls forofos que hacen daño a la imagen de los cules.

DarthVader

Florentino: "Hemos transmitido
que lideramos el fútbol mundial"

¿?¿?¿?? es la puta copa del rey, el trofeo más bajo de la BBVA

7 respuestas
_Melk0r_

para mi el mejor del partido.

Editado : Y no sé si lo ha dicho alguien, pero por mucho que cristiano haya marcado ese pedazo de chicharro .. no os pone DE UNA MALA HOSTIA TREMENDA verle andar por el campo aunque tenga la pelota al lado? No tengo nada contra él, es el segundo mejor jugador del mundo y además creo que ha rendido por cada euro que costó, pero ver a di maría recorriendose todo el campo y a él tocandose el nabo me revienta.

g0tO

Ser de los que ganan es muy fácil uuuuuuu-uuuuuuu
Ser del Real Club Celta me parece mejor (8)

H

QUé estilo de fútbol? No dejar al Barcelona hacer lo que le plazca?

Algunos sois la leche en serio. Iros a ver baloncesto.

Se refiere al MAdrid y al Barcelona, ambos LIDERAN el fútbol mundial. Gracias.

1 respuesta
Tenazas

Florentino está muy flipao la verdad

Wallace

#5561 He dicho yo lo contrario? Creo que te estas liando y estas viendo algo que yo no he dicho porque en realidad quieres escusar aquello que en el fondo sabes y no quieres aceptar.

Uyuyuy, se te nota pasando un mal rato, y eso que habeis ganado! A que tanta justificacion y desprecios?

1 respuesta
Exxel

#5582 lo decía sobre el fútbol español en general, pero ya se aprestan los medios a manipular las noticias para generar visitas, ya sabes.

B

¿Que ha dicho Granero?

#5582 Si VIERAS EL VIDEO DONDE SE DICEN ESAS PALABRAS, SE REFIERE AL PARTIDO DE MADRID Y BARCELONA. Ale, a tratar con la bilis

St3in3R

#5582 por 4382034493ª vez, se refiere a los 2 equipos. Ahora no te parece tan mal la declaracion no?

CsNarsil

#5582 Leete la noticia entera

"Has sifo una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo"

A simple vista yo también he pensado como tú.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que mou ha tenido mas piezas donde escoger que guardiola, mou tenia su plantilla al completo y a guardiola le faltaba un central y a la hora de la verdad se ha visto como el barça hacia aguas en defensa.....sobretodo en el juego aereo

NdY78

#5569 Hay algunos cafres que en lugar de bates de baseball usan ordenadores y que ven el fútbol así, con su equipo siendo la alianza rebelde y el equipo contrario el imperio. Convirtiendo el fútbol en lo que no es. Luego echan pestes de los aficionados cuando la lian pero ellos ya han tirado la piedra y han escondido la mano. Es lamentable que gente así se gane la vida de esa manera.

#5582 Se refería a la liga española, no al Real Madrid.

H

QUé mal rato? Me lo he pasado de puta madre xD Último reply que gasto en ti.

1 respuesta
B

elicidades #5582, eres nuestro nuevo y pasajero #2531 Informaos un poco anda...

B

#5569 madre mía... :palm:

Tenazas

putos titulares de Marca

H

Pepe habla de su corte de mangas.

El tío no es mala gente, simplemente está loco y es medio subnormal el pobre xD

JiMbaR

esconderos en las rocas cucarachas

BuLLeT_AZ

Pepe podía haber pedido perdón, no sobraba.

1 respuesta
DarthVader

Ok deacuerdo, 8 voññ dams tienen la culpa ;)

felicidades una vez mñás merengones me piro a sobar :==) #5593 #5592 #5590 #5589 #5588 #5585

1 respuesta
B

Pepe es el nuevo Gravessen, pero con mas calidad y mas adorable xDD

4nima

Lo de Granero: http://yfrog.com/h2m6avfcj

'Increible. Nos lo merecemos y os lo mereceis. La copa de españa se queda en casa. TODOS A LA CIBELES'

Recuerda a Chendo cuando dijo que se alegraba de que la copa se quedase en España. Muy poco tacto la verdad y bastante cínico lo de Granero.

2 respuestas
Vehuiah

Haced ahora publicidad con la manita

St3in3R

#5601 bona nit!

0buS

#5572 Para mi fue el mejor del madrid sin duda.

1
xXxHarlockxX

#5600 Acaba de hacerlo en el Partido de las 12 en la Cope.

1 respuesta
Knelo

Un madridista

http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/2/24/vettel-modelo-seguir-schumacher_1_603518.jpg

H

Poco tacto no, un idiota xD Para una vez que sale y dice gilipolleces, yo no lo entiendo xD

Ah, todavía no lo he dicho, FIN DE CICLO :P

Exxel

Granero es malo hasta hablando, qué se le va a hacer xD

Tema cerrado