Bueno me piro a sobarla, dejo algunos comentarios de aficionados a los que le doy toda la razon :
"Grande Barça, muy grande, hoy has demostrado por qué eres el mejor equipo del mundo y por qué eres infinitamente superior. Si pierdes lo haces como un campeón, no como el Madrid, que ha ganado un título pero no lo ha ganado como un campeón, hoy ha habido solo un equipo que ha ido a por el partido, parece mentira que acabe reinando el antifútbol. Grande Barça, todos los aficionados neutros queremos que ganeis en Champions porque vosotros caeis bien, porque jugais al fútbol y jugais como un equipo campeón"
"Con arbitrajes tan vergonzosos como el de hoy es que l madrid puede ganar algo. Hasta 3 expulsiones le han perdonado a los blancos ( pepe, arbeola y alonso), les han dejado pegar a todo lo que se movia,...yo no quiero que mi barsa gane nada asi, atrincherado atras, pegando patadas y balonazos lo mas lejos posible. El barsa podra ganar o no, pero al menos siempre sale a intentar jugar al futbol. Lo que nuna perdonaria seria que ofreciera la imagen de equipo del monton que ha ofrecido el madrid en los dos ultimos partidos. Ssi los dos que faltan los palntean igual, me ahorrare la estafa y vere el resultado al dia siguiente"