Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

JameZ-

como se nota que el Madrid lleva unos años sin ganar nada, toda la gente por msn/tuenti/demas redes sociales insultando al barsa, teneis que aprender a ganar :)

2 respuestas
Cesc4

#6961 Diselo a Xavi, Busquets...

C

Bueno, soy madridista y quiero felicitar tanto a los cules como a los madridistas por el partidazo que nos brindaron ayer. Lástima que no hu iesen más goles.

Aún así, y lo digo siendo madridista, ésto no es nada... La verdadera batalla es la Champions, y espero que el triunfo de ayer no se le suba a la cabeza al Madrid y se concentre para lo que de verdad importa, que es la Champions. A mi, la Copa del Rey me la pela. Es una competición que siempre he abogado por suprimir. El unico interes de este año es que la final ha sido Madrid Barsa. Punto. Hubiese firmado perder 6-0 ante el Barsa si sé que luego pasamos a la final de la Champions. Y hoy por hoy, el favorito en Champions sigue siendo el Barsa porque:

1) El Madrid dura hasta que se funde físicamente (45 minutos). A partir de ahí el Barsa nos viola futbolísticamente.

2)El Barsa juega la vuelta en el Campo Nuevo.

Lo de ayer tuvo más que ver con que le sonó la flauta al Madrid más que con otta cosa. Y sí, el precio de marcarte un primer tiempo como el del Madrid ayer es dar el resto del partido al Barcelona porque no puedes ni con la botas. Eso hay que hacérselo mirar de cara a Champions y no caer en la euforia desmedida. Que sólo es la puta Copa del Rey, ojo.

2 2 respuestas
B

#6951 Me parto. Voy al hospital que se me ha desencajado la mandíbula ahora vengo.

#6961 ¿Sí? ¿De verdad? Si hay alguien que sabe ganar, es el RMadrid, por la costumbre más que nada. Nunca verás a los jugadores del RMadrid cantando en el Bernabeu "Barça, cabrón, saluda al campeón", pero es una cuestión de educación, de costumbre, de grandeza.

LiuM

Gracias pero no tengo intención ninguna de ser el Bufón de MV xDDD

Un partido muy bonito de ver.

Netzach

Bufones somos todos xD

C

Soul, ultimamente te pasas mucho por aqui yo que te hacia ya de oro apostando en todos los deportes del panorama mundial como siempre tus comentarios me encantan.

Si quieres un custom habla con los mods que parece que es lo que buscas.

Di Maria con el cuerpo que tiene como aguanta el jodido todo el partido es increible

C

#6950 Cuantas personas había en esta copa del Rey del madrid y cuantas en la del triplete del Barça.

1 respuesta
banga

#6951 Me he partido con todas y cada una de ellas.

  • Ahora cuando te caigas y te levanten sera hacer un Villa tambien.


AAAALEHOP!

7 1 respuesta
FreemAN-

Bueno, primer partido del "rally de clásicos" disputado al 100% por parte del Madrid y primera victoria. El Clásico del Bernabéu vino bien como preparación para la Copa.

Partidazo de Di María, desbordando continuamente y dando medio gol a CR7 con un centro impecable. Su trabajo defensivo espectacular, tiene a la afición ganada más que por su indiscutible calidad por su casta y entrega. Alves ha quedado retratado, es lógico que tenga que cambiar de posición en la selección para optar a la titularidad.

CR7 lamentable, fallando controles supuestamente fáciles para un jugador de su nivel. El gol le ha salvado, creo que va siendo hora de que Mourinho le de un toque porque no puede ser que todo el equipo se esté partiendo los cuernos para defender y él se quede con los brazos en jarra llorando porque no le han pitado uno de sus míticos piscinazos.

Baño táctico de Mourinho a Guardiola, dejando claro quien es el técnico ganador y experimentado en las mejores ligas del mundo. Mientras Mou demuestra poder de reacción ante las adversidades, Guardiola se ve superado cuando un equipo desactiva el juego estándar del Barcelona. A veces soy muy crítico con él porque me parece un notas, pero su trabajo como técnico ayer fue inmejorable.

Por otra parte, lamentables los desmayos de los jugadores del FCB, en especial de Pedro que parece que tiene alguna clase de alergia al contacto humano que le hace salir repelido con cualquier roce. Lamentables las declaraciones de Xavi y Busquets después del partido, en particular del primero que leyendo cualquiera de sus declaraciones parece que lleva haciendo tripletes 123124 años con frontones todos los partidos. Eso es saber perder, sí señor.

A ver si se recupera bien el equipo para las semis de Champions. Tengo fé si estamos al 100%; ya se demostró ayer lo que pasa. Contra el Valencia sacaría a los chicos del Castilla.

PD: Ojalá Sanchís hubiese gritado más con el gol de CR7, a ver si ahora un madridista confeso que todo el mundo sabe que fue capitán del Madrid no puede celebrar los goles. Bilis a tope.

1
JameZ-

#6961 estoy hablando de los aficionados :D, teneis mucho rencor guardado :P

B

Tanta polemica con que si el campo regado en el descanso o no, para que el Madrid parase al Barça en la primera parte con el cesped mojado y en la segunda parte el barça meandose a un Madrid que le aguanto todo y que pudo haber marcado.

Luego ya en le prorroga el chorreo de CR7 despues del calentamiento de 90 minutos que llevaba...

A ver que tal la Champions, sera otra cosa. Pero el objetivo se ha conseguido: al Barça se le puede dejar por tontos unos dias, asi que no se relajen con su futbol de posesion, toque y demas.

PD: Lo de el mundo deportivo de hoy con Caye, ES SIMPLEMENTE PATETICO. Ademas de algun directivo cule, diciendo que el Madrid jugaba a esperar a los penalties... Espero a la prorroga para chorrearos tacticamente. Asi de facil, directos de palo

B

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-confirma-los-gritos-pique-vestuario-20110421

2 respuestas
Cesc4

#6968 Si bueno, muchas mas imagino, pero la que tu y yo comentabamos era la de liga (la de los altercados) y en la que tu has dicho que habia menos que en la del Barça. Tambien habia mas en la celebracion de la 7ª que en toda la era Guardiola. No te jode.

1 respuesta
for1z

Soldado: "Habrá pasillo al Real Madrid. Es una muestra de respeto y educación"

4
personaje

Vayamos por partes
1ª Parte: R. Madrid > Barça
2ª Parte: Barça > R. Madrid

Pepe y Casillas INCREIBLES.
Messi lo intentó en la 2ª parte pero el Barça solo era capaz de retrasar el balón hasta el aŕea de Pinto
Pinto estuvo fenomenal, esa parada a mano cambiada me impresionó bastante.
Villa estuvo HORRIBLE, solo lo trago en la selección, que forma de hacer teatro más pésima.

Partido interesante, en algunos momentos aburrido ya que el Barcelona a pesar de tener el 80% de la posesión no creaba peligro y lo más emocionante eran los contraataques y las pérdidas de balón.

Lo importante es la Champions, no olvidemos q el Barcelona ha ganado la Liga y el R. Madrid la Copa, pero sigo viendo q en una competición regular el Barcelona es superior a pesar de tener una plantilla muuuuuuuuuy justa.

Ah! Se me olvidaba, enhorabuena Madridistas pero no os emocioneis que aun os queda un largo camino. Y ya puestos, lo de Pique es una gilipoyez, es un grandioso jugador y mientras se deje los cojones en el campo con la selección me importa un bledo cual sea su ideología, solo quiero que siga como lo estaba haciendo.

1
Cesc4

#6969 Van al compas ehhh...

H

#6973

Lamentable lo de Piqué. Las caretas se van rompiendo una a una xD

Y vaya fail haah

Para el que no quiera darle al link : "Iker Casillas confirmó en la zona mixta de Mestalla que los gritos de Piqué en el Santiago Bernabéu fueron ciertos."

filemontv

#6973 casillas confirma que otra persona se lo ha confirmado.. habrá que buscar al confirmador para saber quién se lo ha confirmado a el..

1 respuesta
FreemAN-

Piqué no debería volver con la selección. No es necesario, será por centrales.

Por cierto, si llega a hacer Valdés las paradas que hizo ayer Pinto, tenemos mejor portero del mundo para los dos próximos milenios. En especial el paradón a mano cambiada a disparo de Di María.

A

Todos sabemos que pique lo dijo. Que se tomen medidas contra esta escoria independentista y ya esta. No pasa nada.

2 respuestas
H

#6979

Es el capitán de su equipo, si un compañero se lo dice es porque es cierto.

Pero sí con tal de no criticar a Piqué invéntate lo que quieras.

1 respuesta
C

#6974 Altercados hay en todas para empezar. Y luego, comparo ligas con ligas y champions con champions en periodos de tiempo muy cercanos xd.

1 respuesta
Cesc4

Yo no le convoco y ya esta.

C

Fiarse de intereconomía xd.

2 respuestas
vappatixihm

De verdad hay gente q se cree lo de piqué? :palm:

2 respuestas
LiuM

Piqué ha dicho que no dijo nada.

X a dicho a Casillas que si pasó.

Esta claro que la razón la tienen los ganadores...

Cesc4

#6983 Bueno yo comparo una copa (titulo menor) con una liga y habia mas del doble de madridistas celbrandolo. Tu estadistica no funciona aqui, de a mas gente mas altercados. Y altercados hay en todas pero 107 detenidos??? No en todas.

H

#6985

No es de intereconomía, hay un video donde Casillas lo admite, así que deja de marear la perdiz y míratelo.

#6986

Es verdad, Casillas miente.

A

#6986 de verdad eres tan iluso como para no creertelo? Has oido a casillas?

Tema cerrado