Oficial, Undiano Mallenco se retira del arbitraje con la final de copa.
Parece que Boateng también es duda para la final, aunque no ha jugado ni a las chapas podríamos tener a toda la delantera lesionada excepto a Messi. Imagino que tendría que tirar de Abel Ruiz o Carles Pérez del filial para completar a Messi y Malcom.
Undiano Mallenco, el árbitro que en un Valencia - Barça concedió un gol ilegal al Barça, no pitó un clarísimo penalty de Umtiti y perdonó una expulsión. Y encima pitó un penalty para el Barça en el último minuto porque veía que el partido acababa en empate y eso no se podía consentir.
Atado y bien atado.
#65 Yo me dedico a parafrasear a algun fan del Madrid de por aquí.
Con los árbitros 0 fobias yo, me parecen todos igual de malos
#66 Eso no suena a muy valencianista, y en el telegram del Valencia CF no queremos a gente no valencianista.
#68 ¿Por qué lo dices? Nosotros jugamos la copa del rey y este año jugaremos competición europea, 3 en total, como vosotros.
Aplícate el cuento entonces en el hilo de la champions que después del ridículo que hicisteis... No te quiero ver postear por allí eh xd
#67 Bah, con el VAR 0 preocupaciones. Espero que sigan ahora también el sistema de las 2 últimas jornadas y se mire más, y no el de las 36 anteriores.
#69 Aquí estoy con @RubenLionel dando la cara, que esto está vacío de valencianistas. Somos los true valencianistas.
El Valencia se va a concentrar 2 días antes en Jerez. En concreto en el mismo hotel resort donde a Cañizares se le cayó la colonia en el pie antes del mundial y donde también estuvo Camacho, con el Madrid, que al final dejó el equipo esa pretemporada.
El Barcelona viaja el mismo día del partido.
Solo dependemos de que Messi tenga el día como casi siempre, sino, nos váis a ganar. Los 2 partidos que hemos jugado vs Valencia esta temporada ha costado mucho y no hemos ganado ni uno.
Solo falta ver a la afición del Barcelona que vaya al partido animar y celebrar los goles del Valencia ,seria la leche
#78 no sé, cuando el Valencia llega crecido van y Zas. Ha pasado mil veces. Hubiera preferido que no se hubiera dado tanto bombo al Valencia.
#79 xD Un doblete dándolo como fracaso de temporada. Y en el Valencia contentos ya con el 4º puesto.
La grandeza del fútbol.
A pocas horas de la final de Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, todavía no está claro que vaya a ser RTVE la que retransmita el partido.
Luis Rubiales, aconsejado por su departamento de integridad, dejó fuera del concurso para optar a las retransmisiones de la Federación a Mediapro, por motivos éticos (a cuenta de unos presuntos sobornos de empresas filiales a la de Roures con miembros FIFA). Ese concurso lo ganó RTVE y la Mediapro denunció la situación, encontrando una respuesta muy favorable en el Juzgado de lo Mercantil número 12, que obligó a la RFEF a "retrotraer las actuaciones al momento anterior a la exclusión de la oferta realizada por Mediapro para la final de Copa del Rey". Es decir: reiniciar el proceso desde el principio.
Esto fue el pasado lunes. La RFEF aseguró no haber recibido notificación de este auto hasta el martes a mediodía (a pesar de que Mediapro asegura que envió a su procurador a la Ciudad del Fútbol, además de un burofax y una comunicación por el colegio de procuradores). Y todavía no hay noticias oficiales sobre qué harán definitivamente o si repetirán el concurso tal y como pide el juez.
En pocas horas habrá una nueva resolución judicial y no es para nada descartable que, dos días antes de la final, se vuelva a repetir el concurso para ver qué televisión se encarga finalmente de la retransmisión. Fuentes de la RFEF aseguran que, en cualquier caso, la oferta que había realizado Mediapro, es inferior a la de RTVE (sobre 1,7 millones de euros) y que hubiera quedado descartada a las primeras de cambio, como le ocurrió a la de Atresmedia. Pero el auto judicial lo que ordena es la repetición desde el primer momento, es decir, Mediapro podría hacer otra oferta, como Atresmedia o como cualquier operador.
Ante la falta de respuesta de la Federación, y a apenas 72 horas de la final, Mediapro ha vuelto a dirigirse al Juzgado para protestar por la falta de respuesta federativa y "requerir con carácter urgentísimo nuevamente que cumpla de inmediato con lo ordenado en sus medidas cautelares".
Asegura Mediapro tener tiempo de sobra para ofertar y organizar la retransmisión del partido con todas garantías y acusan a la Federación de hacer lo posible por retrasar la recepción de la notificación oficial de este auto.
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/05/22/5ce58085e5fdea090a8b45ca.html
5 no, pero tras el bajonazo de la CL, las lesiones y la nula motivación que tendrán por ganarla, 3 si nos pueden meter.
Veré la final por hecharme unas copichuelas viéndola, si no, ya lo creo...