A ver al final donde toca ir..
yo quiero que la gane el Atleti siempre nos ceden paquetes a ver si mejoran y nos ceden unos paquetes de mayor calidad
ademas que llevan mucho tiempo sin titulos
Esta la federacion que en la fecha que quiere ponerlo (entre semana) tiren para bcn miles de sevillistas, mas de 10-11 horas de ida mas los otros 10-11 de vuelta, tren carisimo, y dudo aunque repito no lo he mirado, que haya precios aceptables para las 2 fechas que se manejan en avion.
Asi que de calle prefiero mestalla, a 5-6 horitas, y con 1 estadio mu' bonito, grandote y mono tambien.
#38 Sevilla-Barcelona con vueling 50 euros ida y vuelta, más barato que a Valencia.
Ahora, si quieres viajar en triciclo si que es más coñazo 12 horas de camino...
Lo que es tontísimo a un nivel inimaginable es que después de esperar tantísimo tiempo acabe siendo el partido un miércoles... es que tiene traquísima esto xD
Según la portada de Marca decide hoy la Federación. Espero que al menos la pongan el 1 de Mayo, como decía Del Nido que podía hacerse, aunque quede "poco" para preparar todo, que es Sábado y solo hay que mover nuestro propio partido de Liga a una fecha cualquiera que se encuentre por ahí delante... y que sea en Barcelona antes que en Valencia, que puestos a moverme no me llama un cojón ir a Mestalla la verdad xD
#42 Venga pero solo hay disponibles 2 aviones, ke como muxo cogera a 400-500 aficionados, los pongamos 25000 mil, restantes que? a joderse o ke?, esta super mal montao lo mires como lo mires.
Ryanair se dispara de precio, el jueves no kedan plazas, y en el avion del viernes, solo queda 1.
Si quieres sigo buscando el desproposito que es barcelona como sede para la final(entre semana), para los sevillistas.
Pues nada, 19 de Mayo (parece) en Barcelona. Habrá que ir reservando vuelo/AVE y hotel
¡Volveremos volveremos!
¡Volveremos otra vez!
¡Volveremos a ser campeones!
¡Como en el '96!
Pues si os dais prisa pilláis algún billete de ave con tarifa web.
espero con ansia la portada de estadio deportivo !
Pues nada, a barcelona nos vamos!
#53 en hrs.de puedes reservar tantos como quieras, y si 6 horas antes no das señales de vida se cancela la reserva (yo lo hice para ir a alemania y como dios)
Es que es de traca que hasta dos semanas antes no vayamos a saber el día... que país, que asco de Federación.
vengo a cagarme definitivamente en los muertos de la federacion, pero esta vez argumentando
q coño se piensan un miercoles dia laborable 11 horas paya 11 paca???????? el atleti hace 500 km nosotros 1000, los precios son una pasa de 200 no bajan, esq van a ir 4 gatos al estadio es pa cagarse en la puta madre de mucha gente esto e, mejor q os den ya la copa si es lo q quieren o si solo querian q el sevilla no tuviera aficionados q le apoyaran podian haberlo hecho tb en el calderon y ya esta
malditos ijos de puta colega
es imposible ponerla un finde?
va a ser muy difícil llenar el estadio, no lo veo yo claro
q os den cornellà el prat xDDDD
sería una locura hacerlo el mismo día de la final de la champions pero unas cuantas horas antes?
aunq creo ke sólo la champions tenía permiso de la fifa para seguir el 22 de mayo