LAS ENTRADAS DE LA FINAL, A LA VENTA DESDE EL LUNES PARA TODOS LOS SOCIOS
El Sevilla FC recibirá este jueves las entradas para la final de la Copa del Rey, que pondrá a la venta a partir de la próxima semana, teniendo todos los abonados de la Entidad derecho a entrada. Desde el próximo lunes hasta el martes se venderán en taquillas entradas única y exclusivamente para socios que quieren una entrada, mientras que miércoles y jueves se venderán entradas a los que abonados que quieren más de una. Finalmente, a partir del viernes, en caso de que no se haya agotado el papel, se venderá a los aficionados en general.
Asimismo, se ofrecerán la posibilidad de viajar en el día, con salida el miércoles por la mañana y vuelta tras el partido, en avión, por 295 euros para abonados y 325 para los que no lo son. También se oferta la opción de un viaje con salida el miércoles y vuelta el jueves, con noche de hotel, por 395 euros para abonados y 425 para los no socios.
Además, el Sevilla pondrá autobuses totalmente gratis, que saldrán el día del partido y regresarán tras el mismo, para los abonados. Asimismo, cabe reseñar que se mantienen conversaciones con RENFE para ver la disponibilidad de fletar trenes especiales para la final.
Del Nido: "Las entradas van desde 15 a 90 euros"
El presidente José María del Nido atendió a los micrófonos de SFC Radio, participando en Palabra de Fútbol para hablar de los precios de las entradas: "Las entradas van a ir desde los 15 euros de las más baratas hasta los 90 de las más caras, habiendo de todos los precios y pudiéndose decir que todos los socios podrán contar con una entrada de las casi 40.000 que nos va a dar la Federación".
Asimismo, Del Nido aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la afición: "Espero que los sevillistas estemos a la llamada de la Entidad para apoyar a nuestro equipo en la final e intentar que esa Copa del Rey vaya para Sevilla. Jugar una final no es una cosa que ocurra todos los días y por más que estemos a 1.000 kilómetros de Barcelona, tenemos la posibilidad de desplazarnos y el club ha hecho un gran esfuerzo para ello, cumpliendo su compromiso para ello". Del Nido destacó el hecho de que los autobuses sean gratis, aunque advirtió que a cada abonado se le requerirá una pequeña fianza a la hora de la reserva, para asegurar que se va a ocupar la plaza, pues el Club irá cogiendo autobuses en función de las reservas que se vayan produciendo".