#506 es lo único q OS aliviaría q el Madrid gane la champions XD. Pero tranquilo q esta difícil q la ganemos y podréis sacar pecho de titulos
Este es el tipo de partido que me esperaba contra la Roma, al menos por nuestra parte.
Presión tras pérdida, movilidad, moviendo de banda a banda hasta meter la estocada... partidazo
hahah la policia haciendo fotos a la gente que silvaba... XD
tanta polla con la sacrosanta constitucion y 0 mencion al articulo 50 de la susodicha....
si no quieren politizar un evento deportivo, para empezar que no pongan el hipno de un ente político al comienzo del partido, o si lo hacen, que tengan la decencia de usar su nombre original: la copa del generalisimo.
Madre mía para el loquero estáis. Que queréis q digamos q es roja aunque no lo sea? Pues venga es roja.
Madre mía el nivel
Estaba más cerca el otro día el defensa del Barça del delantero del Celta que Navas de Messi, además tenía por lo menos 15 metros por delante en los que se podría haber tropezado solo o haberle dado una embolia, tampoco era roja
#511 si ahora datelas de que no podeis ganar la champions y más despues de lo que vimos contra la juve para que pudierais pasar. Pero que me la pela fuertemente las champions que ‘ganeis’ , lo que yo disfruto viendo jugar a mi equipo y al mejor jugador de la historia no tiene comparación.
#513 le habran metido un ultimatum a Valverde para que no la lie, y ojo al dato, S Roberto lateral, como deberia haber sido
#458 deja el complejo y disfruta del partido pequeño, los personajes como tú ni hacen gracia, mas bien aburren.