Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

imanolmartin

leicuz te estás luciendo...y eso que a mí ni me va ni me viene...

Comprad0r

#295

RMadrid - Mallorca

Tiempo de juego
Total 95:32
Real 47:32
Parado 48
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_38_0013_0035

Sevilla - Getafe

Tiempo de juego
Total 96:52
Real 47:52
Parado 49

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0210_01_01_0134_0218

Por poner un ejemplo..

Saludos.

penetration

"Fred Kanouté no podrá jugar el partido de ida de la Supercopa de España, primer partido oficial de la próxima temporada, porque el Comité de Competición lo ha castigado con un encuentro de sanción por la agresión en la final de la Copa del Rey a Casquero. Del mismo modo, Contra (Getafe) también ha sido castigado con un encuentro."

MAnda cojones... ke castiguen por esa mierda lo mismo ke a ronaldinho

kijuna

#302 no sería por que el mallorca iba ganando, y se pasó todo el tiempo perdiendo tiempo pensando en las vacaciones que se iban a pegar con los millones extras que iban a ganar...

¬¬

#303 si te parece,le sacan una roja directa por dar a un contrario sin balón y no le meten ni un partido...

¬¬

DeUsIN

#302 eso te iba a decir, que no sé si viste el partido, pero hasta bien encarrilada la segunda parte que el Madrid no se hizo total dominador del partido el Mallorca había estado perdiendo tiempo continuamente, o tú te crees que el Madrid, en la última jornada, en casa ante su público y con amplias posibilidades de ganar la liga, se va a dedicar a perder el tiempo exclusivamente para darte la razón a ti ?

SuTaGaR

La final de Copa pasa factura a Sevilla y Getafe.

Fuente: www.marca.com

El malí Frederic Kanouté (Sevilla) y el rumano Cosmin Contra (Getafe) han sido suspendidos por un partido por el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los acuerdos del comité correspondientes a la final de la Copa del Rey son los siguientes:

  • Un partido de suspensión a Kanouté (Sevilla), en aplicación de los artículos 137.h) y 72.b) de los estatutos federativos.
  • Un partido de suspensión a Contra (Getafe), en aplicación del artículo 137.c).
  • Amonestación, por juego peligroso, a Renato (Sevilla), Paredes, Beleguer y Nacho (Sevilla).
  • Amonestación, por formular observaciones al árbitro, a Güiza, Celestini y Pulido (Getafe).
  • Amonestación, por falta técnica, a Duda (Sevilla).
Kanoute

la sanción a Kanouté es justa (desde mi punto d vista claro xD)

leicuz

pues si, justa 100%

leicuz

#301 simplemente me da MUCHO coraje que la gente hable de Del Nido simplemente escuchando los cortes que hacen en Marca o Cadena Ser de sus entrevistas, que siempre cojen el aspecto negativo y la palabra picante...

tambien me da mucho coraje que digan que lo dl Sevilla es flor de un dia, este Sevilla tiene las bases muy bien cimentadas, lleva ya 4 temporadas rondando por Europa y estas dos ultimas luciendose, tiene una PLANTILLA, que no un EQUIPO (que tambien ) tiene dos jugadores por puesto de garantias, tiene un buen entrenador, gran consejo de administracion, gran directiva, y se están haciendo las cosas del carajo, porque es flor de un dia? porque seas un culé resentido? xq te da coraje que un equipo de 4 o 5 veces menor presupuesto que el tuyo salga al campo y le den un baño a tu equipo?

pues señores, las cosas son asi, al que no le guste que mire para otro lado.

-Berni-

yo creo k dicen eso xk al sevilla al final acabaran desplumandole los jugadores cracks como siempre y k como monchi no vuelva a aparecer con otros jugadorazos os ireis para abajo,tiene mucho merito hacer lo k ha hecho el sevilla pero no es un madrid o barsa y se le acabara la racha de fichajes buena mientras k estos seguiran arriba a no ser k la cagen muuucho

Carranco

#310 en el Sevilla solo hay 1 crack, alves. y da igual que nos lo quiten, se fichara a otro similar.

leicuz

#310 pero nose tio... nos quitan los cracks pero es que nos dan 20Millones de euros ( quie es mas pero weno ) por cada uno... jajaa nose, pero yo te digo ati que Alves no sale del sevilla por menos de 28M €, ojo esa cantidad por un defensa... ramos salio por 26 :) y para mi Alves.. se come a Ramos, aunque es un autentico lider Ramos, a pesar de lo vendido que es xD!

imanolmartin

#309 continúas luciendote, para empezar no soy ningún culé resentido, porque ni soy simpatizante del barcelona. todo lo que has expuesto me parece genial, yo no te discuto ni que el sevilla sea flor de un día ni que tengan una plantilla excelente.
lo de que te estabas luciendo era referencia de los lloriqueos que llevabas con los arbitrajes, nada más.

leicuz

no me refiria ati con lo de culé simplemente ponia a los culés como ejemplo...

en cuanto a los arbitros... ajajaj cada uno piensa como piensa y yo creo que nos han robado la liga, asi de claro, si no te gusta o no lo compartes lo siento.

imanolmartin

perfecto,puedes pensar lo que quieras, pero me pareció curioso que te quejases del arbitraje del bernabéu, donde según tú se decidió la liga.
lo demás no te lo discuto.

DeUsIN

Pero leicuz es que no te das cuenta de que si el Sevilla ha quedado tan cerca de Madrid y Barsa en liga ha sido pq estos dos han hecho una temporada horrible? No te disscuto que sigáis ganando UEFAs y otras cositas así, pero ya veremos cómo se os da la Champions y eso de ganar ligas, que por cierto, en esta liga, siempre que teniais la oportunidad de poneros lideres ganando lo acabasteis desaprovechando.

Aparte de todo eso, me gusta que haya una nueva alternativa en el fútbol español, me gusta que un equipo español gane la uefa 2 veces seguidas, pero hay que ser realistas y pensar que la temporada que viene será bastante más jodida.

leicuz

#316 la tmeporada que viene nadie puede predecir como será, lo que si te puedo decir es que el Sevilla a dia de hoy no se puede comparar con los dos gigantes del fútbol español, pero si te digo que les puede hacer frente...

en cuanto a lo de lideres... si no me equivoco estubimos como 10 jornadas lideres... el doble que el Madrid por ejemplo, creo que no hay nada que reprochar a este equipo, nose... pero creo que para opinar de la proxima campaña hay que esperar a que llegue no? no vamos a adelantarno a los hechos,.

LiuM

Como hagan tantos fichajes como hasta ahora, lo que van a hacer el año que viene es mirarse el culo en el reflejo de las copas que gano este año.

Este año pasado Ramos ha sido el mejor defensa de la liga, con diferencia. (en referencia a unos replys mas arriba que ponian mejor a Alves......no me hagais mirar el numero que soy mu vago)

DeUsIN

yep, y frente les ha hecho toda la temporada, pero en los momentos decisivos no se colocó líder, y mira que tuvo sus oportunidades.
De todas maneras y hablando en serio, no podéis pedir más, pero os estáis subiendo el listón, y como no se planifique bien podéis terminar muy decepcionados. No obstante, el Betis cayó en picado a la vez que jugaba la Champions, bien por la lesión de Oliveira etc etc pero a fin de cuentas, mirad dónde ha ido cayendo.

leicuz

#319 la diferencia entre el tercer equipo de la ciudad y nosotros, son las bases, tenemos un proyecto y alguien quien lo lidera, en el otro equipo de la ciudad no saben quien es su presidente, no llevan a cabo ningun proyecto y dependian de 1, 2 jugadores, aqui se ha visto que si falta kanouté, hay quien mete tambien los goles..

nose... en cuanto a lo otro, yo creo que SIEMPRE tienes que marcarte una meta mas alta de la que puedes conseguir... es simplemente ambicion

yo os comprendo perfectamente vuestra postura, perfectamente ( la de algunos no jijijij ), pero no comparto que digais asi xq asi que el sevilla el año que viene se va a comer los mocos, xq lleva unos años rindiendo a un gran nivel :)

DeUsIN

para nada, en ninguno de mis posts relacionados con el Sevilla verás que yo diga que no se van a comer ni los mocos, sólo digo que será más dura la temporada que viene que esta, no sólo pq toque la Champions, sino pq título que no revalidéis será considerado decepción, estaréis mal acostumbrados por este año xd

kijuna

el betis es el tercer equipo de sevilla? y el segundo quien es?

leicuz

el Sevilla Atlético ¬¬

leicuz

#321 te doy la razon 100%, pero 100%

kijuna

acaba de ascender de 2ªB y ya es mejor que el betis? O_o

leicuz

siempre lo fue, solo por llevar el nombre de su ciudad, no de una calle :)

blackoN

#317 cualkier ekipo le puede hacer frente a uno grande como madrid o barça, por ejemplo:

Madrid - Recre (0-3)
Barça - Betis (1-1)

y asi unos cuantos.

S

dejarlo ya pesaosssss

scumah

#326 Un rio, no una calle, si vas a decir tonterías dilas con propiedad al menos... Por cierto, supongo que con esa teoría, el Nueva Sevilla de primera provincial jugará de tu a tu con las cerdas y pateará al betis por supuestísimo. Siempre es bueno saber cosas así :D

_CheTe_

#329 vamos a ver, el nombre Guadalquivir se lo pusieron los moros, y los romanos le llamaron Betis, con lo cual como ahora mismo se llama Guadalquivir (río grande en árabe) pues no es nada de Betis. Que sí, que en una época cuando estuvieron aquí los romanos se llamo Betis, pero ahora mismo es el Guadalquivir.

Si vas a venir a pedir aquí a alguien que hable con propiedad, por lo menos habla TÚ con propiedad.